Titulo: "Escapadas Nocturnas"
Advertencia: Si
Parte: 2/4
Pedido especial de @AllisonArgent678909 para
@AndreaD603,espero te guste hermosa,
feliz cumpleaños, que lo disfrutes.
Narra Skylar
Después de salir del hospital mamá me tuvo en mi cuarto por unos días, pero esta vez me escapé por la ventana, corrí hasta la casa de Scott, trepe por el árbol pegado a su ventana para poder entrar a su habitación, me senté en la cama al no verlo, segundos después apareció con una toalla alrededor de su cintura.
-Sky, qué haces aquí linda? - me preguntó acercándose a abrazarme, claramente no me iba a perder la oportunidad de abrazar su desnudo cuerpo, rodee su tordo pegándome a el
-quería verte, mamá me mantiene vigilada y este fue el único momento que encontré para poder escaparme - le dije metiendo mi rostro a su cuello
-Sky, hermosa, debemos respetar las decisiones de tu madre - me dijo pero negué con la cabeza
-mamá solo piensa en ella, por eso papá se separó de ella, no digo que sea egoísta, solo que siempre se la pasa fuera de casa y que se empiece a comportar como madre responsable, no me gusta - dije viéndolo a esos hermosos ojos de cachorro que tanto amo
-oye, vamos a hacer esto, dejemos que tu mamá se tranquilice un poco, vuelve a casa y mañana veremos si podemos hablar - me dijo para besar mi frente de manera cariñosa
-no me gusta ese plan - le dije haciendo puchero, tomo mi labio inferior con sus dientes tirando de este - no, aun no me convence, ni un poco - le dije negando, tomo mi nuca pegando sus labios con los míos en un beso caliente, pase mis manos por sus hombros hasta enredarlos en su nuca, el bajo los suyos a mi cintura pegándome más a él.
-¿Te convencí? - me pregunto al separarnos
-no, vas a tener que hacer algo más para convencerme, demasiado - le dije juguetonamente jugando con el cabello corto de su nuca - sabes me gusta más tu cabello asì, aunque me gustaba más con el otro corte que tenías antes, te veías tierno con el cabello largo y sexy, además de que cuando teníamos sexo podía jalar de el - le dije recordando cómo se veía el primer año y susurré en su oído lo ultimo mientras jalaba levemente el cabello de su nuca sacándole un gruñido
-tal vez considere dejarlo crecer para que lo vuelvas a hacer - me dijo para juntar sus labios con los míos de nuevo en otro beso fogoso, sus manos jalaron mi cuerpo pegándome más a él, Scott dio unos pasos hacia atrás antes de caer en su cama conmigo arriba suyo, sus manos bajaron a mi cadera y de estas en mi trasero apretándolo, sabía hasta dónde íbamos a llegar y no pensaba detenerlo, pase mis manos por su pecho acariciando este, baje mis manos poco a poco hasta llegar al inicio de su toalla jugando con ella hasta quitarla.
Nos dio la vuelta dejándome debajo de él, sus labios atacaron mi cuello mientras levantaba poco a poco la blusa de mi pijama hasta sacarla dejando mis pechos y abdomen desnudo, bajo sus labios hacia mis senos metiéndose uno a la boca mientras jugaba con el otro, un fuerte gemido salió de mis labios, jale su cabello pegando su rostro más a mi seno, sentía su lengua jugar con mi pezón y cómo lo chupaba de vez en cuando, sus manos bajaron a mi short de dormir recorriendo mi cintura en el proceso, fue bajando poco a poco hasta dejarme en bragas, nos di la vuelta quedando yo arriba suyo, sus manos fueron a mi trasero apretando y al mismo tiempo en que bajaba sus labios de nuevo a mi cuello.
El con una mano me fue bajando la única prenda que separaba nuestros sexos, Scott paso de besar mi cuello a besar mis senos mientras que metía dos dedos en mi asiendo que soltara varios gemidos, mordía, lamia y chupaba mis senos como segundos atrás, mientras metía y sacaba sus dedos de mi vagina, la cual deseaba con ansias que sea penetrada, pero disfrutaba la preparación que mi novio le daba, después de dejar mis pechos los cuales estaban rojos ante el ataque de su boca, en un movimiento rápido Scott me volteo, dejándome boca abajo, me tomo de la cadera y me levanto, para después hundir su miembro en mi logrando que soltara un gemido de placer y dolor.
Scott me embestía lentamente mientras con una de sus manos jugaba con mi botón sacándome gemidos como solo el sabía hacerlo, haciéndome gemir más y más, internamente agradecía que su madre no estuviera en casa, después de un rato me empezó a embestir más rápido y duro provocando que soltara más gemidos, los cuales se ahogaban en su almohada, mis piernas empezaban a temblar un poco y sentía que ya me iba a venir y por los movimientos de Scotty, me da a entender que el igual.
Después de unas cuantas embestidas más, me vine, pero Scott aún no se venia, hasta que después de unos segundos que empecé a sentir algo calentito esparcirse dentro de mi, se había venido, cayo rendido al lado de mi mientras que yo me senté mientras lo miraba con una sonrisa tratando de regularizar mi respiración al igual que él.
-tengo que regresar antes de que mamá note mi ausencia - dije mientras lo miraba con una sonrisa divertida
-me gustaría que te quedaras aquí conmigo - dijo mientras se sentaba en la cama y me miraba con una sonrisa apenada a lo cual reí triste mientras negaba con mi cabeza, el me tomo en sus brazos para después abrazarnos y acostarnos.
-prometo que mañana me la pasaré junto a ti en la escuela y después para salvar a Lydia de ese lugar para locos - le dije besando sus labios para levantarme y vestirme
-de acuerdo, evita seguir con tus escapada nocturnas, te amo Sky - me dijo acercándose a mi
-entonces esto no sería divertido amor, yo también te amo, nos vemos mañana lobito - le dije para salir por su ventana e ir hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...