194. Derek Hale

1.8K 73 7
                                    

1

Título: "Modo Derek Hale "
Advertencia: no
Parte: 1/3









Pedido especial de @saraisabella,

espero y te guste hermosa, 

que lo disfruten.










Narra Isabella
Caminaba tras papá, buscábamos a Derek ya que estaba provocando demasiadas controversias entre los cazadores.

-sabes que el nunca dejaría que lo siguieran, ¿verdad? - le pregunte caminando con él tras Derek.

-somos cazadores Isa, sabemos cromo cazar a nuestras presas - dijo para dar vuelta en donde vio a Derek hacerlo - somos... - no término de hablar ya que lo empotraron a la pared de metal.

-decías? - le dije viéndolo con obviedad siendo sostenido por Derek.

-puede que no seamos tan discretos - dijo viendo en mi dirección - puedes bajarme? - le preguntó a lo que Derek gruñó.

-por que me están siguiendo? - dijo mientras gruñía de nuevo.

Por un momento en mi mente se formó una imagen para nada santa, pero rápidamente la borré, no podía negar que Derek en modo "quiero matar a todos" era sexy.

-han habido demasiados reportes sobre un lobo de gran tamaño asesinando y robando almacenes de cazadores - le dijo mi padre siendo bajado por el ex-alfa.

-y en ves de seguirme, por que no me llamaron? - preguntó viéndonos.

-lo hubiera echo si no te hubieras desecho de tu celular - le dije con obviedad.

-debo de comprarme uno - dijo encogiéndose de hombros dándonos la razón - ¿como supieron dónde estaba? - preguntó viendo a mi padre el cual me apunto.

-no eres muy discreto con tu aroma que digamos - le dije cruzándome de brazos a lo que el suspiro - que es lo que buscas con tanta desesperación? - le pregunte al recordar todo lo que a hecho durante los días que lo seguimos.

-me informaron que los cazadores tienen algo que me pertenece, no sé qué es, pero quiero saberlo - dijo viéndome como si esperara a que le diera una respuesta.

-Bueno, no tengo idea de qué será eso, pero podemos ayudarte - le dije viendo a mi papá en busca de aprobación, el cual me veía con reproche.

-me parece bien, andando - dijo para irse dejándonos a papá y a mí parados ahí.

-eres mi hija, pero estás demente - dijo negando con la cabeza - demente - dijo para empezar a caminar tras el lobo.

Suspire rogando al cielo que me diera paciencia, camine atrás de ambos hasta llegar al carro de Derek.

Abrió la puerta del copiloto para mi dejándome subir, papá subió atrás y Derek de copiloto manejando a Dios sabrá.









______________________________
2

Título: "Mía"
Advertencia: no
Parte: 2/3










One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora