192. MajoAtyles1411

1K 34 1
                                    

NOTA:
Debido a que son más de 200 capítulos voy a estar poniendo así a los que me pidieron de dos historias o más de una parte.









ISSAC LAHEY
_________________
1

Título: "¿Quién es Issac?"
Advertencia: no
Parte: 1/2









Narrador omnisciente

Tiempo después de que Monroe se fuera de las vidas de la manada McCall todo fue paz, pero sabían que no siempre iba a ser así, Monreo tenia el objetivo de acabar con lo sobrenatural, pero en ese momento no les importaba, estaban todos reunidos de nuevo, o bueno, casi todos.

-Recuérdame por que estamos todos en el loft de mi Sourwolf, sigo sin comprender - comento Stiles sentado en las piernas de Derek (que no se note que amo Sterek).

-yo me pregunto lo mismo Stiles - dijo Majo suspirando recargando mas en la silla en la que estaba sentada.

-estamos esperando a Isaac, ya lo habíamos hablado Stiles - dijo Scott sentado a un lado de Malia.

-¿Quién es Isaac? - preguntaron Liam y Majo viendo a su Alfa.

-estuvo con nosotros hace tiempo, se fue a Francia después de la muerte de Allison - dijo Scott viendo a sus betas, por que a pesar de que Majo no fuera una mujer lobo era parte de su manada así como Lydia, Stiles o Mason, Majo era un ángel, el ángel de la manada.

-aguarda, ¿es el beta que tuvo "algo" con Allison? ¿Esa Allison? - pregunto sorprendida Majo a Scott el cual asintió.

-yo no diría que tuvimos "algo" - se escucho una voz junto a la puerta del loft ser abierta - fue más algo de muy corta duración, muy poco para mi gusto siendo sinceros - dijo Isaac dejando sus maletas a un lado de el - hola manada - sonrío viendo a su antigua manada con los nuevos miembros.

Cada uno de los que ya lo conocían se acercaron a saludarlo dejando a los nuevos atrás, Isaac fue abrazando de uno por uno hasta que toco el turno de Stiles.

-es bueno tenerte aquí Isaac - dijo el pálido rodeándolo con cariño.

-es bueno volver - dijo apretando al pálido ganando un gruñido del oji-verde - ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? - pregunto al darse cuenta.

-es una historia realmente larga que después te contaremos, pero ahora tenemos que presentarte a los nuevos miembros - le dijo Stiles llevándolo hacia estos - ellos son Liam, el primer beta de Scott; Mason, el mejor amigo del cachorro el es humano; a Jordan ya lo conoces, el es un sabueso infernal; Theo, es una quimera, te recomiendo no preguntar, es algo complicado y Majo, ella es un ángel - le dijo sonriendo al ver la mirada del rubio sobre la chica, a pesar de que el era humano supo que la chica era su mate.

-parece un ángel - susurro viéndola aun.

-lo soy, gracias a mi padre, tú debes de ser el famoso Isaac, me han hablado demasiado de ti - dijo Majo acercándose a el extendiéndole la mano y dejando así que el rubio oliera su fragancia con más facilidad.

-espero que hayan sido cosas buenas - dijo nervioso tomando su mano.

-no lo dudes - dijo con una pequeña sonrisa.

"Dios, es tan bella, un bello ángel " dijo sin saber que la chica escuchaba sus pensamientos haciéndola sonreír más.


One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora