96. Peter y Derek Hale

2.4K 100 8
                                    

Título: " Celos "
Advertencia: si
Parte 1/1














Narra Tessa

Caminaba de un lado a otro llevando papeles a diferentes oficiales, pase a la oficina del Sheriff unas tres veces para confirmar unos traslados, arrestos y quejas.

Me acerque a mi compañero de patrullaje sentándome en la esquina de su escritorio.

— ya quiero irme — le dije ya cansada

— tranquila solo faltan...— me dijo para ver su reloj —.... diez minutos y nos podremos ir — dijo mientras palmeaba mi muslo levemente para dejarla posada ahí hasta que escuché dos gruñidos, volteé a ver encontrándome con Derek y Peter, suspire sabiendo lo que se venía así que le hice una señal a Parrish sobre que me retiraría agarre mi arma y placa de mi escritorio para salir con ambos Hale atrás mío.

Al estar en el loft de Derek nos encontramos con la manada reunida.

— hola chicos — los salude mientras me sentaba en un sillón entre Stiles y Issac los cuales se vieron de una manera sospechosa

— hola señorita Stilinski — dijo Stiles sorprendiéndome y haciendo que mis chicos gruñan

— no, es señorita Lahey — le corrigió Stiles, ya estaba comprendiendo que es lo que hacían así que los quede callar

— no niños, es señorita Hale — les dije haciendo que mis hombres inflaran el pecho con orgullo.

Estuvieron hablando por un buen rato en el cual noté algo inquietos a los Hale por la cercanía que tenían Issac y Stiles conmigo, habíamos pedido comida así que Derek y Peter se ofrecieron a pagar mientras yo iba por la bebida, mis hombres vieron la oportunidad de sentar a Lydia en donde yo estaba para ponerme a mi en medio de ambos abrazando mis hombros.

Platicamos un buen rato hasta que se tuvieron que ir, me levante del sillón estirándome.

— voy a ir a darme una ducha, quieren venir?— les dije mientras subía las escaleras al cuarto que compartíamos los tres, escuché los pasos apresurados de ambos por llegar, entre en el cuarto empezando por quitar mis zapatos para así pasar a desabrochar mi camisa de trabajo, proseguí con mi cinturón policial y mi cinturón dejándolo en la mesa de noche que obligue a que compraran, quite el botón y baje el cierre de mis pantalones para bajarlos y lanzarlos a la tipa sucia junto a mi camisa, cuando estaba retirando mis calcetines Peter y Derek entraron, al cerrar la puerta ambos ya se estaban desvistiendo hasta quedar solo en bóxers.

— voy a preparar el agua — les dije caminando hacia el baño con ellos dos atrás mío, medie el agua para empezar a desenredar mi cabello mientras sentía las manos de Peter desabrochando mi brazier y Derek bajando mis bragas, me volteé para bajar sus bóxers dejando sus masculinidad al aire, entre a la regadera mojando mi pelo y cuerpo con el agua tibia, sabía que ambos me veían mientras entraban así que pase mis manos levemente por todo mi cuerpo sabiendo que seguían el recorrido con su mirada.

Me di la vuelta quedando de espalda a ellos cuando sentí como se pegaban a mi haciendo que sus miembros ya erectos chocarán con mis nalgas, Derek rodeo mi cintura mientras Peter llevaba sus manos a mis pechos masajeándolos, Derek bajo sus manos poco a poco hasta llegar a mi feminidad donde empezó a dar pequeños masajes en mi clitoris, eche mi cabeza hacia atrás dejando que Peter y Derek puedan tener a su merced mi cuello para besarlo, morderlo y marcarme de nuevo.

En un movimiento rápido Peter quedo enfrente mío lanzándose a besar mis labios de manera apasionada, nuestras lenguas jugaban la una con la otra, Derek que seguía atrás de mi seguía masajeando mi clitoris sacándome gemidos que se ahogaban en los labios y boca de Peter.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora