Título: "Tú eres mi ancla"
Advertencia: no
Parte: 2/3Pedido especial de @Sinai-Mikaelson, espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.Narra Scott
Las vacaciones habían terminado, no sabía nada sobre Allison o los Hale y eso en parte me preocupaba, a Allison la vimos ayer después del tatuaje fallido, pero me preocupaba más Sinahí, se suponía que iba a verla ayer, antes de entrar mañana a la escuela y no tenía noticias de ella, suspire antes de entrar a la escuela y ver a Stiles parado frente a las puertas.
-hola amigo, sabes algo de Sinahí? - me preguntó Stiles apenas me vio llegar
-hola y no - le conteste suspirando - no me gusta no saber nada sobre Sinahí, es mi mejor amiga y me preocupo por ella - le dije mientras entrábamos.
-hablaste con Derek? Tal vez él sepa algo - me dijo Stiles mientras abríamos nuestros casilleros.
-lo llame varias veces pero no contesta y con Peter no hablamos así que - le dije encogiéndome de hombros
-vamos, tenemos literatura - me dijo jalándome con él al salón, nos sentamos esperando a que iniciara la clase cuando nos llega un mensaje a todos.
-el Mar estaba cubierto por una densa faja de nubes negras, y la tranquila corriente que llevaba a los últimos compines de la tierra fluía sombríamente sobre el cielo cubierto, parecía como si el corazón de las inmensas tinieblas... esta es la primera línea del libro que leeremos - nos dijo una mujer que entró mientras leía su teléfono el mensaje para después recargarse en el escritorio - también es el último mensaje que leerán en esta clase, apaguen todos sus teléfonos - nos dijo para después todos apagarlos, deje el mío sobre mi mesa.
Narrador omnisciente
En el hospital se encontraba Melissa tratando de contactar a su hijo para decirle que un Isaac herido , una Sinahí inconsciente y otra chica también el herida estaba en el hospital.
-por el amor a Dios, contesta Scott - pidió entre susurros marcando de nuevo el número de su hijo hasta que se cansó y marcó a la dirección - hola? Si habla la señora McCall...quisiera saber si es posible que mi hijo saliera de la escuela...si, es urgente... gracias - dijo para colgar y suspirar - llega pronto Scott, susurro para caminar a recepción sin percatarse de la mujer descalza que llevaba dos jeringas.
Narra Scott
Cuando apenas la señorita Blake iba a comenzar el Director le hablo y segundos después volvió a entrar.-señor McCall - me hablo mientras me había señas para que saliera con ella, vi a Stiles encogiéndome de hombros para tomar mis cosas y salir - si madre llamo pidiendo que fuera con urgencia, espero y no se repita seguido señor McCall - me dijo la maestra a lo que negué con la cabeza
-prometo no ser efímero - le dije sonriendo para salir corriendo hacia mi moto y después al hospital, al llegar vi a mi madre esperándome en la entrada
-Gracias a Dios ya estás aquí - me dijo abrazándome - sígueme - me dijo para caminar mientras me contaba todo.
-por que no me dijiste antes - le reclame al saber que Isaac y Sinahí estaban aquí.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...