Titulo: "Cambios extremos"
Advertencia: No
Parte: 1/2
Pedido especial
de @candelaurbanoalsina,
espero y te guste hermosa, que lo disfruten.Narra Candela
Iba entrando a la escuela tomada de la mano con Erika, éramos novias desde hace algunos meses, la ayudaba con sus epilepsias, mamá lo sabía, pero Scott no, era algo difícil decirle que su melliza es lesbiana y que ademas sale con Erika.
-vamos linda, solo vamos, conoces a mi mamá y podemos hacer lo que quieras – le dije sonriéndole tratando de convencerla
-Tengo clase con Bobby, hablamos después de clases – me dijo para besar castamente mis labios e irse
-pero tenemos la misma clase – le grite, pero ella siguió de largo, camine hasta los vestidores para cambiarme de ropa, al entrar al gimnasio vi a mi hermano, cuñada, amiga y novia ahí, me acerque a Erika viendo como Scott y Allison subían para posteriormente verlo caer causando la risa de todos, incluyéndome
-Reyes, Stilinski, su turno – grito el entrenados, le desee suerte a Erika, empezaron a subir aunque Stiles ya iba bajando pero mi rubia se quedo a pocos metros del suelo – Erika, estas bien – le grito el entrenador a lo que ella asintió – por que no me dicen eso nunca, Erika cariño, tranquila ahí un colchón, suéltate, no te a va a pasar nada – cuando vi que Erika ya estuvo en el suelo corrí hacia ella abrazándola
-ríanse de sus miserables vidas que buenas no son – les dije para llevarme a mi novia, deje a Erika en su casillero mientras yo iba al mío, estaba terminando de cambiarme cuando vi como corrían, fui tras ellas hasta llegar al gimnasio, vi a Scott con Erika en brazos, le estaba dando un ataque, corrí hasta ellos – ponla de lado, eso hará que se detenga – le dije a mi hermano mientras tomaba las manos de mi chica entre las mías.
Se habían llevado a Erika al hospital, no me dejaron ir con ella así que tuve que quedarme en la escuela a esperar a que mi mamá o ella misma me dijeran algo, camine hasta la cafetería, compre mi desayuno para irme a sentar a un lado de Scott, deje mi charola, pero antes de sentarme el sonido de las puertas ser abiertas me llamo la atención.
-esa es Erika? – pregunte viéndola, se veía...sexy, tomo la manzana de un chico mordiéndola, volteo a ver a la mesa guiñando un ojo, su mirada topo con la mía, su mirada paso de una egocéntrica a una culpable, tome mi mochila y salí de ahí confundida y furiosa.
Narrador omnisciente
Después del espectáculo que Erika dio frente a toda la escuela y su novia, la nueva loba trató de acercarse a su novia pero esta siempre se alejaba permaneciendo al lado de Lydia la cual estaba en la mira del nuevo Alfa, tenía todo planeado, mordió primero a Isaac, el cual tenía un padre abusivo; siguió con Erika, la cual sufrí de eventos epilépticos; para finalmente morder a Boid, el cual deseaba tener amigos y no ser tan antisocial, esa era la pequeña manada de Derek Hale, el nuevo alfa.
Jackson había sido descartado para la manada Hale, ahora solo quedaba la única sospechosa para ellos, Lydia Martín, tenían un plan, habón pbligado a Jackson a declarar de nuevo haciendo que Isaac quedara en libertad de cualquier cargo, ese día apareció en la escuela a lado de la rubia, con la única meta de matar a Lydia si resultaba ser el Kanima.
-aqui - dijo Stiles mientras sentaba a una confundida Candela a un lado de Lydia - no te muevas por nada del mundo de este asiento - le dijo para sentarse con Scott para poder "prestar atención" a la clase de Harris.
-Einstein dijo una vez, dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro del universo, yo mismo eh encontrado la estupidez infinita - dijo mientras palmeaba el hombro del menor de los Stilinskis - y para combatir la plata de ignorancia en mi clase van a combinar lo que saben, así veremos si dos cabezas piensan mejor que una - dijo viendo a todos para detenerse en el pálido - en el caso del señor stilinski menos de una - dijo provocando una risa en la mayoría de la clase - Erika, ve a la primera estación con...- se detuvo al ver cómo los hombres levantaban la mano haciendo sonreír a la rubia - no pedí voluntarios, bajen sus manos llenas de hormonas, comencemos con McCall - dijo a lo que ambos se voltearon a ver, Scott con ligero fastidio y la rubia con una risa burlona la cual se borró al escuchar al maestro - de acuerdo Candela, vas con Jones, tercera estación - dijo para ver a otros alumnos, Majo le sonrió a Candela antes de sentarse junto a ella logrando que Erika gruña de celos.
- sea lo que sea que planes en contra Lydia, déjame y te voy diciendo que si algo malo le sucede vete olvidando de que eres mi novia - le dijo Candela sin ver a su novia
- vamos cariño, solo tratamos de terminar con una amenaza - le dijo acercando su mano al muslo de la pequeña McCall
- solo te digo eso Erika, eres la única a la que amo, pero también amo a Lydia por que es la hermana que nunca tuve, si le hacen algo voy a defenderla de quien sea aunque me cueste la vida - le dijo quitando su mano antes de que la toque para moverse de lugar cuando Harris tocó la campana dejando a una muy molesta Erika
Lo que la rubia no había tomado en cuanta es que ganso Derek como
Isaac y Scott habían escuchado, Candela se sentó con Lydia hablando animadamente-ocurre algo con tu hermano y su amigo? - le preguntó mientras vaciaba algunas cosas él en frasco más grande
- no que yo sepa, pero tranquila, mi hermano y Stiles, suelen ser así la mayor parte del tiempo - le dijo sonriendo con nerviosismo
-lo note amiga - le dijo riendo al igual que Candela, siguieron así hasta que llegó el momento de cambiar
-Lyd, no interactúese para nada con Isaac o Erika, por favor, se que estás realmente confundida pero solo hazme ese favor - le pidió viéndola
-por que todos me dicen eso hoy? De todos modos no se supone que Erika es tu novia, se supone que debes confiar en ella? - se preguntó viendo a su amiga
-lo es, pero algo en Erika cambio que no me da la misma confianza a cómo la chica que era antes, solo cuídate - le pidió antes de moverse, Erika que había escuchado todo solo bajo la cabeza desprendiendo tristeza.
Al final lograron su cometido, hacerle la prueba a Lydia para saber si es el kanima o no, de ahí en adelante nada salió bien, Allison, Stiles, Lydia, Jackson y Candela se encerraron en la casa de la menor donde Derek y su manada llegaron para acabar con el kanima, su hermano, cuñada y amigo pelearon con Erika y Isaac para al final darse cuenta de que a Jackson es el kanima y no Lydia como lo pensaron.
Ese mismo día Erika y Candela se tomaron un tiempo por pedido de la última dejándolas a ambas en un estado de ánimo triste por su separación.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...