199. Peter Hale

1.3K 62 1
                                    

Título: "Recuerdos"
Advertencia: no
Parte: 1/2












Pedido especial de @Smeira27,
espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.










Narra Charlotte

Nada está bien en Beacon Hills, hay cazadores por todos lados, ninguno de nosotros estamos a salvo, para nada.

Me moví de la esquina de la veterinaria hasta una de las mesas de metal que Deaton tiene suspirando mientras pensaba en todo lo que había pasó estos últimos años, como cuando lo conocí.

Flashback

-Derek? - preguntó entrando a la casa Hale - ¿Derek? - grito buscándolo en la primera planta.

-¿qué ocurre? ¿Por que gritas? - me dijo bajando las escaleras.

-te tengo una increíble noticia - le dije sonriendo, de los dos yo era la que más sonreía - ¡vamos a ser tíos! - le dije levantando las manos de la emoción.

-¿Aarón y Maddy van a ser padres? - me preguntó enarcando una ceja.

-no idiota, van a adoptar a un unicornio con el poder de convertirse en bebé - le dije con sarcasmo viéndolo con obviedad.

-discúlpalo, aveces mi sobrino no piensa como debe de ser - dijo un hombre que bajaba - que descortés de mi parte, Peter Hale, el tío de Derek - me dijo sonriéndome.

Vi a mi joven amigo para después ver a su tío, sonreí divertida por su comentario.

-Charlotte Williams - le dije presentándome - ven tengo que contarte todo lo que tengo planeado - le dije a Derek jalándolo hasta su sala donde se encontraba su madre la cual saludé.

Fin de flashback

O cuando trato de invitarme a salir, cuando a Derek se le ocurrió decirle que era tan solo unos pocos años más chica que el.

Flashback

-dices que esta hermosura - me señaló sentando a un lado mío viéndome mientras me guiñaba un ojo - es tan solo unos añitos más chica que yo? - dijo viendo a su sobrino.

-por quinta vez, ajá - dijo Derek rodando los ojos.

-tú y yo vamos a tener no solo una cita, vamos a tener muchas - me dijo coquetamente.

-pues vas a tener que esperar sentado, por que eso no va a pasar - le dije sonriendo con ironía.

-oh cariño, créeme, vamos a tener nuestra primera cita de muchas muy pronto - me dijo guiñándome una ojo haciéndome rodar los ojos.

Fin de flashback

O cuando me dio un collar con el triskel de su familia.

Flashback

-esto es para ti - dijo atrás mío, sentí como algo frío choco con mi piel - es el triskel de la familia Hale, y cómo ahora vas a formar parte de ella, me pareció buena idea dártela -  me dijo mientras me abrazaba y dejaba un beso en mi mejilla.

-Gracias por el detalle Peter - le dije mientras me separaba de él - pero no voy a ser familia de ustedes a menos que una de mis hermanas se case con alguno de ustedes - le dije para caminar hasta donde Derek estaba.

Fin de flashback

Peter se había esforzado demasiado en llamar mi atención pero solo lo veía como el tío de Derek, y hasta ahora no se había rendido.

Afirmaba que íbamos a terminar juntos y que iba a formar parte de la familia Hale, algo que dudaba.

-pensando en mi hermosa - me susurro al oído sacándome de mis pensamientos.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora