Título: "benefactor"
Advertencia: no
Parte:1/1Narra Leila
Ser la hermana del alfa verdadero es algo interesante ya que siempre estamos protegiendo a Beacon Hills de los seres sobrenaturales que quieren el mal en este pueblo, Stiles y yo somos los únicos humanos y eso a vuelto a Scott más protector con todo esto de la lista de muerte y eso que ni Stiles, ni yo estamos en ella, llevo tiempo saliendo con Brett y a mi hermano eso no le agrada, en estos momentos estoy con él y Lori escapando de unos cazadores, a mi no me quieren matar pero estaba con ellos y tengo que escapar con ellos, llegamos a la cancha de Lacross de mi escuela cuando vemos a unos cazadores apuntando hacia nosotros ya qué hay muchos puntos rojos señalándonos, apreté más la mano de Brett y cerré los ojos esperando mi fin, cuando escucho que se disparan me pego a él pero no siento nada, abro los ojos y veo a Kira cortando todas las flechas hasta no quedar ninguna, fuimos hasta la veterinaria la cual tuve que habría para que toda la manada de mi novio entrara y estuviera a salvo, Kira salió un rato mientras hablaba por teléfono, yo estaba cuidando a Lori y sanando la herida de Brett cuando alguien mi abraza por atrás, volteo y veo a mi hermano.
— estás bien?— me pregunta agarrando mi cara
— tranquilo Scott, estoy bien— dije sonriéndole él me volvió a abrazar y se alejó para ir con Satomi, yo por mi parte volví a curar a Brett
— está mejor?— le pregunte
— mucho mejor preciosa, gracias— dijo el con esos hermosos ojitos viéndome
— te amo Brett, no se que haría si te pasara algo— dije y le di un beso, el me lo correspondió pero sentí que me alejaron de él
— no, claro que no, no quiero besos en mi presencia— dijo mi hermano mientras me arrastraba hacia donde estaba Kira y Satomi
— Scott!!— le grite y escuche de fondo la risa de Lori y las quejas de Brett por habernos alejado de nuestro beso, Scott, hermano mío, eres hombre lobo muerto.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...