152. Aiden y Ethan Steiner

1.5K 69 10
                                    

Titulo: "Marca"

Advertencia: si

Parte: 4/5


























Pedido especial de @CarmenJesus064,

cuarta parte, espero y les guste,

que lo disfruten.


























Narra Aiden

Pasaron dos semanas después del primer beso con Evie, Ethan había ido a la conferencia de Lacross mientras yo me quedaba, caminaba hacia la bóveda cuando pase por la casa de nuestra chica, de esta un rico aroma me hizo detener y subir hasta su ventana, la cual se encontraba abierta, ahí estaba Evie con sus características faldas de cuadro mientras veía algo en su celular, me acerque hasta que logre ver lo que veía

-que haces? – le pregunte asustándola

-me asustaste tonto – dijo mientras ponía su mano en su pecho tratando de controlar su muy acelerado corazón

-nada – me dijo mientras se sentaba sobre sus piernas, baje la vista viendo su escote por la blusa de tiras – estas viendo mis pechos? – me pregunto a lo que negué viéndola a la cara

-no, claro que no – le dije a lo que ella sonrió antes de sacar su blusa de un tirón dejando sus pechos desnudos a la vista.

Se levantó de su cama para caminar hasta donde estaba, me hizo echarme hacia atrás cayendo en su silla y se sentó sobre mi muslo, yo llevaba pantalones, se abrió ligeramente de piernas haciéndome sentir el calor de su trasero y su sexo a través de la fina tela de sus bragas, me miro de manera seductora y sentí como mi miembro empezó a cobrar vida, tener sentada a Evie sobre mí sintiendo su redondo trasero y su coño frotarse en mi muslo, me miró de forma seductora y miró mi pene, vi deseo en su mirada, e hizo algo que fue el detonante.

Se levantó ligeramente para subir su falda, se volvió a sentar dándome la espalda, pero esta vez notaba su piel caliente y la humedad de su feminidad a través de la tela de la braguita sobre mi piel, sentía que mi miembro iba a reventar, la tenía a centímetros de mí, veía su espalda, su melena negra, olía su olor, sus caderas empezaron a moverse de nuevo frotándose contra mi muslo, lleve mis manos a su cintura y Evie gimió suavemente, la abrace y bese su espalda, mis manos subieron por delante hasta sus pechos, las aprete, amasé y pellizqué a través de la blusa, Evie gemía escandalosamente, bajé mi mano y la apoyé en su pierna, fui subiendo lentamente por el interior hacia su feminidad, Evie abrió aún más sus piernas invitándome a seguir al sentirla en su monte de venus.

-Ummmm, Aiden, por dios no pares – dijo mientras recargaba su cabeza en mi hombro

Evie estaba totalmente entregada, llegue a su coñito y lo sobé por encima de la braguita, la aparté lentamente y por primera vez toqué su vagina, lampiño, suave, y totalmente mojado, me apodere de su clítoris, estaba inflamado y muy sensible, puse mi dedo en él a lo que Evie gimió largamente y sus caderas se movían ya sin control.

-no pares, vas a hacer que me corra – me susurro, pero la alcance a escuchar

-De eso se trata, de que disfrutes - dije excitado sin dejar de tocarla, sabia que mi celo ya había empezado y el de Ethan no tardaría en empezar también

Tardó pocos minutos en correrse, gimió, gritó mientras una mano suya sobaba mi pene por encima de la ropa, su respiración agitada me decía el orgasmo magnifico que le había proporcionado, metí dos dedos míos en su interior sin aviso previo, estaba chorreando, los lleve a mi boca y los saboree.

-tan delicioso como tú olor Evie, te voy a comer hasta que me pidas que pare – le dije antes de morder su oreja

Se levantó, y me miro desde arriba, vi su feminidad tapada por su braga, la tenía metida entre sus labios, agarré su trasero con mis manos y la atraje hacia mí besando su panza.

Agarré su trasero y ella paso sus brazos por mi cuello y sus piernas por mis caderas, mientras íbamos a su cama nos íbamos besando con lujuria, juntando con nuestras lenguas, invadiendo nuestras bocas, tardamos muy poco en estar desnudos los dos, el cuerpo de Evie era una obra de arte, su trasero era lo más perfecto que había visto, suave, respingón, con su justa dureza, Evie me tumbo en la cama y me miro con ojos de gata en celo, agarro mi pene y la pajeo suavemente.

Se metió más de la mitad en su boca, y empezó a hacerme un oral tranquila, ponía todo su empeño, pero lo que más me ponía es que casi la hacía desparecer dentro de su boquita, me miraba a los ojos con cara de placer y yo estaba que no aguantaba más.

—Evie por dios, me voy a correr, Evieee...me corro, me corrooo – le dije mientras la apretaba más a mí, el primer trallazo de leche fue a su paladar, el resto regó su cara

La besé, así como estaba con la cara llena de mi corrida, la bese con pasión, estábamos los dos de rodillas, ella agarraba mi pene y la pajeaba, no había perdido ni gota de dureza, estaba lista para lo que la echasen y yo a su vez pasaba mi dedo corazón a lo largo de su rajita, estaba muy mojada, la empuje suavemente y la puse en cuatro, me dejo ver esa preciosidad que tenía entre sus piernas, me puse el condón, apunte a su feminidad y de un golpe de caderas se la metí

Empecé a bombearla con fuerza, clavando mi pene en lo más hondo se su apretado coño, Evie gritaba de placer, estaba a punto de correrse, el cuerpo de Evie convulsionaba, su piel se erizó y note las contracciones en mi pene, yo seguía dándole sin compasión en su dormitorio solo se escuchaba el chocar de mi pelvis contra su trasero y los gritos de Evie, su orgasmo fue tan fuerte que casi supongo, sus vecinos la oyeron, fue aun más fuerte por que la marque, nos acostamos, no sin antes yo tirar el condón, nos tape con su sabana para después ella abrazarme.

-te amo – me dijo sorprendiéndome

-y yo a tu hermosa – le dije para darle un beso en su cabeza para finalmente dormirnos.









































Hermos@s,prometo mañana subir la ultima parte, estuve algo ocupada pero prometo que mañana estara publicada junto a la de Sharonn_23.

que tengan buenas madrugadas!!!

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora