164. Isaac Lahey y Scott McCall

1.7K 72 5
                                    

Titulo: "malestares"

Advertencia: si

Parte: 1/2










Pedido especial de @ValentinaFranco562,

espero y te guste hermosa.











Narra Clara McCall

Llevaba semanas sintiéndome mal, la mayoría de las comidas me daban nauseas o tenia unos gustos muy extraños, sabía que algo andaba mal en mi, además de mi retraso de periodo, esta mañana Sali con mamá al hospital a que me sacara sangre para averiguar que me ocurría.

-segura que no consumiste nada en mal estado cariño? – me pregunto a lo que negué

-todo lo que como, lo haces tú en casa, la cocinera en la escuela o Scott, no consumo nada más – le dije viéndola mientras ponía una liga en mi brazo

-pues si no es comida en mal estado, es un virus o quizás una bacteria – me dijo para sacarme sangre, la puso en un frasco para después dársela a una enfermera, el día de mañana mi mamá estaría dándome los resultados, Sali del hospital yendo a casa, pase a una tienda donde compre algunas chucherías que llamaron mi atención, al llegar a casa subí hasta mi cuarto donde me encontré con Isaac recostado en mi cama.

-como esta mi bello novio? – le pregunte acostándome a un lado de el para después besar sus labios

-bien ahora que te tengo conmigo – me dijo rodeándome con sus brazos – donde estuviste hoy? – me pregunto viéndome

-mamá me llevo al hospital a hacerme unos estudios por lo mismo de que me siento mal – le dije viéndolo mientras dejaba pequeños besos en su mandíbula

-espero y no sea nada malo – me dijo para dejar un beso en mi frente para después ver mi televisor en el cual veía una película, me le quede viendo lo que provoco que volteara a verme – que? – me pregunto riendo nerviosamente

-nada bebé – le dije antes de juntar nuestros labios en un apasionado beso que después lo convertí en uno desesperado

-Scott y tu mamá pueden llegar en cualquier momento nena – me dijo cuando me separe de el para sentarme en su regazo

-será rápido, lo prometo – le dije para volver a atacar sus labios, metí mis manos dentro de su camisa tocando su abdomen, sus manos se posaron en mis caderas al mismo tiempo en que las moví

No se dé donde saque tanta fuerza de mi pequeño cuerpo para sacar su camisa de una, volví a juntar nuestros labios, una pequeña batalla entre nuestras lenguas se originó dentro de nuestras bocas por el dominio, sus manos se metieron dentro de mi blusa masajeando mis pechos por sobre el brasier, apretó mis duros pezones sacándome un gemido, nos dio la vuelta dejándome abajo suyo, sin importarle nada rasgo mi blusa dejándole ver mi brasier de encaje, bajo sus besos hasta mi cuello dejando marcas que serán visibles después, paso a mi clavícula hasta llegar al inicio de las copas de mi brasier, volteo a verme dándome una sonrisa antes de tirar hacia abajo estas dejando mis pezones erectos a su vista, los recorrió con sus dedos para después metérselos a la boca succionando uno y otro, sus manos pasaron por mi espalda quitando el broche para lanzarlo al suelo.

No sabía cuánto tiempo llevábamos explorando la parte superior de nuestros cuerpos, ni tampoco sabía en que momento nos quitamos nuestros pantalones, sus boxérs y mis bragas, lo único que si sabía es que desde que desaparecieron muestras manos comenzaron a explorar nuestros sexos, mis manos subían y bajaban por todo su tronco mientras sus manos penetraban mi coñito y jugaba con mi botón, cuando ya no resistí más lo empuje hacia atrás poniéndome en su regazo dándole la espalda, tome su polla entre mis manos para introducirlo en mí, soltamos un gemido fuerte cuando mis apretadas y húmedas paredes abrazaron a su largo y gordo pene.

Isaac me tomo de las caderas cuando empecé a dar saltos, me apoyé de sus muslos para poder continuar, nuestros movimientos no eran para nada suaves, eran duros y feroces, se podía oír el chocar de nuestras pieles con cada penetración, me hizo salir de él cuándo me empujó hacia adelante dejándome en 4, se arrodillo atrás mío entrando en mi de golpe, sus manos se posaron en mi cadera para entrar y salir rápido y duro, en mi habitación solo se escuchaban mis gemidos, sus gruñidos, la película que aun seguía y el choque húmedo de nuestros cuerpos con cada penetrada que me daba, sentía como mis paredes se apretaban a él cuándo sentí mi orgasmo llegar, su mano bajo hasta mi clítoris moviéndolo en círculos provocando que me viniera seguida de él, se quedo un rato dentro mío antes de salir y tirarnos en mi cama.

-te amo nena – me dijo besando mis labios

-y yo a ti nene – le dije besando de nuevo sus labios, me acomode en su pecho antes de dormirme aun lado del hombre que amo.













Tarde pero seguro, hoy subire los que no subi el jueves y viernes y el que toca hoy, bonito día!!

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora