Titulo: "Humanidad"
Advertencia: no
Parte: 1/1
Narra Theo
Llegue hace semanas a Beacon Hills con el único propósito de crear mi propia manada hasta que conoció a April McCall, la pequeña hermana del alfa verdadero, la chica que logro entrar en lo más profundo de mi corazón, cada vez que la veía en los pasillos algo en mi se encendía, quería tenerla conmigo hasta que los doctores quisieron experimentar con ella, cosa la cual salió mal, muy mal, despertaron algo muy oscuro en ella.
-quieren que los ayudemos? – pregunte burlonamente
-eres nuestra única opción por el momento, eso que tiene a mi hermana, tenemos que detenerlo – dijo con preocupación
-ahí vamos Scotty, no seas aburrido hermanito, me estoy divirtiendo – dijo April entrando a los vestidores – y por más que quieres "separarlo de mi" – dijo con burla – no puedes, esto es lo que soy y siempre seré – le dijo mientras se recargaba en mi sacándome una sonrisa
-esta no eres tu April y no voy a aceptar la ayuda de este loco – dijo apuntándome a lo que reí
-este chico me gusta – dije riendo
-a mí no – dijo Tracy atrás mío
-yo quiero comérmelo – dijo April, la vi de reojo como pasanda su lengua por sus colmillos mientras veía de pies a cabeza a Liam – me voy, quiero diversión – dijo sonriendo con cinismo desapareciendo a los segundos, le hice una seña a Tracy saliendo de los vestidores, pasamos por el pasillo donde vi a April pegada al cuello de un chico.
Cada día que pasaba veía a April con un chico diferente, algo en mi hacia que ardiera de celos de solo pensar en las cosas que le hacen a ella, en estos momentos pasaba por la oficina del entrenador donde me tope con Scott, Stiles y Liam, entre haciendo que voltearan a verme.
-los ayudare – les dije rompiendo el silencio
- ¿por qué nos quieres ayudar ahora? – me pregunto Stiles
-siento algo cada vez que la veo con otro, no tengo claro que es y por que lo siento, pero lo que si se es que esa chica no es la April que conocí – dije a lo que los tres asintieron, escuchamos la puerta abrirse de golpe
-hola hermano – dijo April con burla – son tan patéticos, volvemos al tiempo de antes, los mejores amigos, el chico que se cree héroe tratando de salvar el día, el amigo hiperactivo que planea y sigue al héroe como perra – dijo viendo a Scott y Stiles – el chico con problemas de ira que se deja guiar por sus sentimientos y sigue como un cachorro a el héroe – dijo sonriendo mientras veía a Liam el cual apretaba los puños – y como olvidarnos del chico que busca poder, que estaba enamorado de la dulce y tierna April, una April que murió – dijo esta vez viéndome – lamento tener que decírselos chicos, pero, por más que traten no van a lograr que la chica tierna y de buen corazón regrese, esto soy ahora – dijo para tirarnos un beso y salir de la oficina, estaba decidido, iba a hacer hasta lo imposible por que April regrese.
~ VARIOS DIAS DESPUES ~
Había convencido a Scott y su manada de torturar a April, claramente se negaron a hacerlo ellos, por lo que tengo que hacerlo yo, Stiles planeo una forma de atraparla y la teníamos atada a una silla en el loft de un amigo de ellos, frente al ventanal el cual cubrimos quitándole un collar, April aún estaba inconsciente así que decidimos esperar.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Loup-garouHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...