189. Alec

982 28 1
                                    

Título: "Escape"
Advertencia: no
Parte: 1/1








Pedido especial de @-COSM1CITY, espero y te guste hermos@,
que lo disfruten.








Narra Sky

Corría lo más rápido que mis piernas y mi herida me lo permitían, me habían disparado y al sentir que esta no curaba sabía que tenía wolfbane.

No sabía dónde estaba Alec y me preocupaba que los cazadores lo hayan encontrado, no podía perderlo ahora, era lo único que me quedaba después de que hayan matado a nuestra manada.

Entre a un edificio abandonado, si no fuera por mis habilidades de coyote no estaría viendo en lo oscuro, estaba caminando hasta que un olor llegó a mi nariz.

-¿Alec? - preguntó caminando hacia el olor, a unos metros pude distinguir una silueta -¿Alec? ¿Amor? - preguntó de nuevo viendo cómo ahora si la figura se levanta lentamente.

-Sky - dijo Alec acercándose a mi cuando distinguí bien su rostro - ¿estás bien?¿Estás herida? - me preguntó tomando mi rostro entre sus manos.

-estoy bien - le dije sonriendo feliz de que esté bien, sentí como su mano de poso al costado de mi cintura sintiendo mi sangre chocar con su mano - Alec, tranquilo, voy a estar bien, pero tenemos que salir de aquí - le dije para avanzar pero me maree.

-Sky - me llamó acercándose a mi - vamos, tenemos que salir de aquí amor - me dijo para tomarme entre sus brazos y correr hacia el bosque.

No supe cuánto tiempo estuvo corriendo hasta que nos detuvimos, sentí como me puso en el suelo para escuchar cómo abría una puerta, me tomó en brazos de nuevo para bajar.

-aqui vamos a estar bien y voy a curar tu herida - me dijo besando mi frente para alejarse de mi.

Vi a mi alrededor para darme cuenta que estábamos en el refugio que hicimos tiempo atrás después de la pelea que tuvimos contra otra manada.

Después de escuchar como novia algunas cosas se acercó a mi con unos bowls, tomo unas pinzas para subir mi blusa hasta dejar al descubierto solo mi abdomen.

Sentía como las pinzas entraban para tomar la bala y sacarla, después sentí un ardor dándome cuenta que había puesto un encendedor para quemar el wolfbane.

-Gracias amor - le dije para besar su mano la cual sostenía la mía.

-te amo mi niña, no sabría que hacer si te hubiera perdido, eres lo único que me queda y me mantiene cuerdo - me dijo acercando su rostro al mío.

-yo también te amo bebe, vamos a estar juntos siempre, por que nos cuidamos el uno al otro - le dije para juntar nuestros labios en un tierno beso.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora