Título: "terminamos"
Advertencia:sad
Parte:1/1Narra ______
Hoy se hacen 3 semanas desde que volvimos a la escuela y 3 semanas en los que mi novio (Stiles) está raro, cada vez que estamos juntos aparece Scott y se van.
Estaba en mi casa pensando cuando me llego un mensaje de Scott que decía "oye _____ ven a la escuela es urgente" así que salí de mi casa directo a la escuela.
Al llegar ahí estaba el porshe de Jackson, me acerque y vi a Allison por entrar así que le hable.
- Allison, vas a adentro- dije llegando a ella.
- ah, si, ¿qué haces aquí _____? - dijo curiosa.
-Scott me pido que lo viera aquí, am él dijo que era importante- dije a lo ella asintió y entramos juntas.
Después de un rato buscando a Scott, él llamó a Allison desde el celular de Stiles, cuando llegamos nos preguntaron que qué hacíamos aquí y en ese momento Lydia marco a Allison cuando entraron por la puerta, pero de repente algo paso por el techo haciendo que corriéramos y nos encerráramos en un salón.
-oigan! Chicos! Escúchenme, gran trabajo pero ahora que hacemos con la pared de vidrio- dijo señalando esta.
-Stiles, que es lo que ocurre quien es el que nos perseguía- dije ya llorando al igual que Allison.
- ah, yo, este...- dijo el.-mataron al conserje- dijo Scott.
-que? Quien?- dijo Allison.
-quien fue?- dije ahora yo alterada.
-fue Derek, Derek hale- dijo Scott.
Pararon unos minutos, los chicos discutiendo, Allison y yo llorando, cuando se les concurrió la idea de salir (más bien a Scott).
Junto con Lydia hicimos una bomba molotov y se la dimos a Scott, a los segundos se escuchó un rugido par minutos después se escucharan las patrullas policiacas, al salir el sheriff Stilinski se acercó a su hijo y a mi.
- Stiles me puedes decir ahora si qué demonios es loq di paso ahí adentro- dije aún llorando.
-quisiera decírtelo pero si te lo digo estaría poniéndote en peligro y podría perderte- dijo preocupado.
- ya no puedo más stiles, esto es mucho para mi, no sé en qué se hayan metido tú y Scott pero, yo ya no puedo con esto- dije llorando más.
-a-a que t-terefieres- dijo
-Stiles... terminamos - dije llorando
-oye ______ vamos te voy a llevar a tu casa- dijo el sheriff
-NO! No me puedes hacer esto!!- dijo llorando con desespero.
- ¡¡ESQUE NO PUEDO CON ESTO STILES, NO PUEDO MÁS CON ESTOS SECRETOS, PENSÉ QUE ÉRAMOS PAREJA!!, por que una pareja no se guarda secretos- dije eso último un poco más calmada.
-p-prometo no guardar más secretos pero por favor no me dejes- dijo tratando de abrazarme.
-no Stiles, esto se acaso, te amo mucho pero... tengo que ponerme a mi antes que ti u otra persona, adiós Stiles- dije alejándome con el sheriff que veía a su hijo con pena, pero lo hacía por mi bien por que ya no podía con esto.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...