19. Isaac Lahey 1

4K 82 0
                                    

Título: "Ella puede"
Advertencia: no
Parte:1/?

Narra Leah
— Aquí está la guarida — dijo Stiles señalándome un lugar en el mapa de su tableta — En medio de estos senderos. 
— Son menos posibilidades. Los coyotes viajan por senderos, pero creo que tienes razón y ella no volverá a la guarida — dije viendo a Scott — A los coyotes no le gustan los lobos y son listos. Si no quieren que los escuchen, caminan de puntas. 
— ¿Caminan de puntas? 
— De puntas — dije afirmando la pregunta de Stiles. El timbre sonó segundos después — Debo irme. Envíenme la ubicación. 
— Claro — dijo cuando me iba.

Narra Isaac
— Xilacina, es un sedante para caballos — dijo Deaton poniendo tres frascos en la mesa — Para un coyote espero que funcione en segundos. Solo tengo tres. Así que más vale que quien dispare tenga un buen tino. 
— Hera tiene un tino perfecto — dijo Scott.
— Ella solía poseerlo — dije
— Ella puede — aseguró
— Si logramos encontrar esa cosa. — dije. 
— Oye, ¿por qué está él aquí? — pregunto Stiles señalándome por lo que rodé los ojos — En serio, ¿cuál es su propósito? ¿Además de la negatividad persistente y la bufanda? ¿Por qué usas bufanda? Estamos a 18 grados.
— Mira, puede que esté haciendo la pregunta que nadie quiere hacer — dije mirando a Scott. — ¿Cómo hacemos que el coyote vuelva a ser la niña sino ha sido una niña los últimos ocho años? — Deaton miró a Scott y yo también. 
— Puedo hacerlo. 
— ¿En serio? — le pregunté. 
— ¿Recuerdas la noche que Peter nos atrapó? — le pregunto a Stiles, el asintió— En el gimnasio, pudo hacer que me transformara usando solo su voz. Tú también te transformaste pero fue por su rugido. 
— Lo recuerdo — dijo mirándolo. 
— Deucalion hizo lo mismo en la destilería — siguió Scott. 
— Es una niña coyote, Scott — Miramos a Deaton. — ¿Quién sabe si funcionará igual? Encuentra a alguien que te enseñe como. 
— Por eso llamaste a Derek. 
— Sí, pero lo puedo intentar yo — suspiró
— Aún que ahora, la idea de transformarme en lobo me asusta.  — Necesitamos a un Alfa real — dijo Stiles y yo lo mire con una ceja alzada — Lo que quiero decir es un Alfa que pueda hacer cosas de Alfa — dijo al ver mi mirada — Un Alfa que pueda lograrlo. Uno al que si le... 
— ¿Funcione? — termine por Stiles y él asintió. 
— Excelente. Soy un Alfa con problemas de funcionalidad — dijo Scott
-sino es Derek quien podría ayudarnos? — pregunto Deaton. 
— No confió en Peter. — dije.
— ¿Y los gemelos? — pregunto Stiles.  — Ellos ya no son Alfas. — dijo Deaton — Después de lo de Jennifer, cuando casi los mata, dejaron de serlo. 
— ¿Y si saben cómo hacerlo? — siguió Stiles. 
— Nadie los ha visto en semanas — dijo Scott y Stiles suspiró
— De hecho eso no es completamente cierto — dijo haciendo una mueca para después mirar a Scott.  — Yo me encargo — dijo.

— ¿Creen que pueden encontrar a Malia? — me pregunto Leah estando en la oficina de su papá dándole el sedante.
— Si no estaremos en el bosque durante mucho tiempo.
— ¿Qué es? — pregunto.
— Orina — conteste. Leah me miro y nos reímos. — ¿Qué tienes? — le pregunté a Leah al ver que sus manos temblaban cuando trataba de introducir la jeringa en el frasco del sedante. Ella no me respondió. Dejó el frasco y la jeringa en la mesa de manera brusca, pero el frasco se cayó y ella me miró antes de agacharse
— ¡Leah! — grite tratando de que volviera a la realidad al ver que agarró el arma y me apunto.
— ¡Leah! — volvió a gritar y ella reaccionó.
— No sé lo qué pasó — dijo asustada dejando el arma en la mesa — Yo lo lamento mucho. No se que estaba haciendo. Lo lamento — decía.
— Está bien, ya estoy bien — le susurre para que se tranquilizara y lo hizo. Me acerqué a ella — Es mejor que las dagas de anillo, creo — dije recordando cuando nos corto a ambos.
— ¿Cómo se supone que ayude a alguien estando así? ¿Qué se supone que haga? — me pregunto en voz baja sin mirarme.
— Leah — agarre su mano en la que tenía el frasco tratando de detener el temblor de esta — déjame ayudarte. — dije quitándole el frasco y me acerqué a la mesa para hacer lo planeado.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora