2. Scott McCall

7.2K 193 7
                                    

Título: "es por ella verdad"
Advertencia: sad
Partes:1/2







Narra Daniela

Hoy regresamos a clases y estoy emocionada por ver de nuevo a mi mejor amiga Lydia y a mi novio Scott.

Al llegar al estacionamiento veo la bici de Scott ahí así que él ya llego, camino hacia el aula de inglés donde la entrar veo un asiento a su lado, al sentarme le doy una sonrisa y un pequeño beso en su mejilla, después veo a Stiles y lo saludo desde mi lugar, cuando empieza la clase estaba tan atenta a lo que decía el maestro hasta que llego una chica.

-Chicos, ellas es la nueva Allison Argent, traten de que se sienta cómoda- dijo el secretario para salir, la chica camino hasta el lugar atrás de Scott cuando esté de repente voltea para darle una pluma.

El resto de la semana fue algo extraña, cada vez que me acercada a Scott él se alejaba con alguna excusa, hoy era el juego de Lacross y como buena novia fui a apoyar a Scott, me senté en las gradas hasta que comenzó el juego, todo iba bien hasta que Scott fue derribado por Jackson, el juego continuo cuando vi que Scott se comportaba rato.

-vamos Scott tú puedes-dije en voz baja, en eso voltea hacia las gradas y ve atrás mío, volteo para ver a Lydia y a Allison con un cartel que decía "Jackson te amamos", el juego continuo hasta que termino y Scott corrió fuera del campo con Stiles atrás de él.

Al casi llegar a los vestuarios de hombres vi a Allison salir de ahí con una sonrisa así que me acerque para escuchar.

-la bese- dijo Scott.

-si que emoción, te recuerdo que tienes novia- dijo Stiles.

-Lo se pero siento que ya no es lo mismo-dijo haciendo que yo sollozara, me arme de valor y entre, Scott al verme se paralizó, avance hasta el un sollozando.

-es por ella verdad, es por ella tu distancia hacia mi- dije llorando.

-Dani, yo...- trato de hablar.

-ahórratelo Scott, no quiero saber nada más de ti- dije quitándome la cadena con su nombre para dársela y salir no solo de la escuela sino también de la vida de Scott McCall.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora