Título: " oportunidades "
Advertencia: puede que llores, depende de ti
Parte: 1/1Narrador omnisciente
Estaban todos con los nervios de punta al saber que en Beacon Hills había una nueva amenaza, el benefactor y su lista negra de seres sobrenaturales, todos y cada uno de ellos estaba en esta.
Scott estaba en muchos líos desde buscar como detenerla, controlar a su nuevo beta, el hombre de la hacha y sus estudios.
Derek Hale y Chris Argent de lo único que se preocupaban es que su prometida aún no aprecia en esta al ser una chispa la cual estaba unida al Nemeton al igual que Stiles, llevaban unos pocos años saliendo los tres.
April trabajaba en el hospital junto con Melissa, April ejerce de doctora y Melissa le ayudaba en algunas ocasiones.
Stiles y Lydia volvían a la casa del primero después de una visita a la Casa Echen, específicamente a Meredith, la otra banshee que podría ayudar a Lydia.
— no pudimos conseguir nada y la única persona que podía ayudarme la lleve al punto de la locura — dijo mientras se acostaba en la cama de Stiles el cual la analizaba hasta que una idea vino a su cabeza
— banshee — dijo llamando la atención de la pelirroja — eres una banshee y las banshees predicen la muerte — dijo haciendo que Lydia poco a poco se siente entendiendo por donde iba el de lunares — y si la siguiente clave no es alguien que ya murió — terminó de decir Stiles
— y si es alguien que va a morir — dijo Lydia sentándose en la cama mientras agarraba su computadora, cerró los ojos llevando las manos al teclado dejando escribir a sus dedos.
A P R I L
Cuando Lydia abríos los ojos noto el nombre que había escrito dio enter haciendo que apareciera otra parte de la lista dando los nombres de los seres sobrenaturales faltantes, los ojos de Lydia y Stiles se cristalizaron al saber que April la chica que había robado el corazón no solo del lobo amargo sino también del cazador iba a morir.
— tenemos que decirles — dijo Stiles a lo que Lydia asintió.
En el loft estaban ambos adolescentes esperando al hombre lobo y al cazador los cuales no tardaron en hacer presencia.
— necesitan algo? — dijo Derek al ver a los adolescentes en su loft
— encontramos el último código de la lista, pero está vez no es alguien que ya murió, es alguien que va a morir — dijo Lydia viendo a ambos hombres
— quien? — preguntó Chris, Stiles y Lydia se vieron para que el chico asienta asía la pelirroja la cual sacó una hoja doblada a la mitad extendiéndola a ambos hombres, Chris agarró la hora abriéndola dejando a la vista a todos los faltantes seres sobrenaturales, Derek y Chris escanearían con la vista la lista hasta topar con el nombre de su prometida.
— por que el nombre de April esta abastá arriba? — pregunta Derek viendo a ambos adolescentes poniéndolos nerviosos
— el nombre de April fue el que descifró la lista — dijo Stiles viendo cómo ambos hombres los veían para regresar la vista a la lista y volver a verlos
— eso significa que...— Chris dejó la pregunta al aire viendo a los adolescentes asentir, ambos se vieron con preocupación en sus rostros con el temor de perder al amor de sus vidas — tenemos que hacer algo para evitarlo — soltó Argent después de un corto silencio
— no podemos hacer nada, cuando una banshee predice una muerte es por que va a ocurrir — le dije Derek sintiendo cómo su corazón poco a poco se iba destrozando al perder a otra persona que ama.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...