98. Isaac Lahey y Derek Hale

2.4K 84 6
                                    

Título: "Celos y entrenamientos"
Advertencia: si
Parte: 1/1










Narrador omnisciente

Ser una de los betas de Derek Hale nunca fue fácil para ninguno de los cuatro adolescentes que convirtió, Erika y Boid convivían todo el tiempo, Vanessa e Issac era igual, la única diferencia es que entre ellos había un habitual coqueteo del cual ya se había acostumbrado los otros dos vetas, Derek por otra parte sentía celos al ver a sus primeros dos vetas juntos más de lo normal.

En estos momentos estaban entrenando, Erika y Vanessa estaban practicando sus estrategias, ambas chicas con sus ojos dorados, Boid sonreía hacia su amiga pero estaba preocupado ya que su novia estaba recibiendo una paliza, Issac veía a la morena con admiración y amor en sus ojos y Derek observaba la forma en que Issac la veía y de paso recorría el cuerpo bien moldeado y proporcionado de Vanessa.

— gane — exclamó Vanessa una vez que tenía a Erika en el suelo con ella sentada en su vientre sosteniendo sus manos a los costados de su cabeza dándole la espalda a los chicos cosa que dos de ellos aprovecharon para ver su respingado trasero.

— muy bien echo Vanessa, vas mejorando, Erika, tienes que mejorar tu concentración, pero mejor este mucho — les dijo Derek haciéndolas sonreír, ambas amigas se abrazaron para después acercarse a los chicos, Boid recibió a Erika con una gran sonrisa felicitándola mientras Issac la abrazo levantándola del suelo obligándola a enrollar sus piernas en la cintura del chico.

— felicidades — dijo Issac dándole un beso en la comisura del labio haciendo reír a la chica

— gracias cachorrito — le dijo revolviendo los rulos del muchacho para bajarse después, Vanessa observó a Derek el cual ya se encontraba subiendo las escaleras, volteó a ver a Issac el cual la veía a ella para después jalarlo con ella hacia arriba siguiendo a Derek, ambos subieron hasta llegar al cuarto de su Alfa, Vanessa tocó sin importar que Issac le dijera que no, como nadie contestaba la morena abrió la puerta dejando a la vista a un Derek solo en bóxers con su espalda, hombros, brazos y piernas sudorosas.

— que quieren, tengo que ducharme — dijo Derek sin voltear a verlos ya que sabía quienes eran sin necesidad de voltear.

— qué pasa? — le preguntó la morena pero Derek no contestó — últimamente te la pasas muy serio, no es como cuando entre a la manada, antes sonreías muy poco pero lo hacías y ahora no lo haces, hicimos algo mal? Issac hizo algo mal? Erika? Boid? Yo hice algo mal? — le pregunto Vanessa con tristeza en su vos, mientras se sentaba en la cama de Derek, que hizo que tanto el Alfa como el beta voltearan a verla con preocupación

— no, no, claro que no, es solo que... me siento celoso, es algo que nunca eh sentido y no quería sentir — le dijo Derek acercándose a ella sin importarle estar solo en bóxers frente a la adolescente que empezó a gustarle o a su beta — es solo que, me empezó a gustar alguien que no debía gustarme y ahora ya no puedo sacarla de mi cabeza, y siento celos por qué hay otro chico que es de su edad que también gusta de ella y me dan celos que el se acerque a ella y yo no pueda como quisiera — le dijo Derek a Vanessa mientras acariciaba su mejilla

— pero puedes intentarlo — le dijo a lo que Derek la dio una mirada de reproche — no me veas así, puedes decírselo, pero yo también voy a decírselos a los chicos que me gustan para que veas que no es tan difícil, aunque dudo que uno de ellos me haga caso — dijo Vanessa recordando lo que Derek le había dicho, el moreno lo pensó para después asentir de acuerdo — bien, Issac, Derek — les dijo llamando su atención — desde hace un tiempo que pasamos tiempos juntos algo empezó a surgir dentro de mi, algo que nunca pensé que sentiría por dos personas — empezó diciendo la chica confundiendo a los chicos — ellos son increíbles, me hacen sentir especial, amada y la forma en que me miran y cuidan me hacer enamorar más — continuo mientras veo a los chicos a los ojos, se levantó para ir por Issac y sentarlo en la cama para después ayudar a Derek a levantarse y sentarlo a un lado de Issac — desde que mis padres ya no me quisieron en casa, ellos me apoyaron mucho y por eso hoy decido decírselos, ustedes dos, me gustan y no es correcto pero me gustan — termino la morena viendo que el beta y el Alfa estaban en un transe viendo a Vanessa procesando sus palabras, así que se dejó llevar por sus instintos al ya no poder aguantar más, camino hacia Derek sentándose a horcadas en sus piernas, oso sus manos por sus hombros hasta su cuello jalándolo hacia ella para estrellar sus labios para después reaccionar pasando sus grandes manos al rededor de la pequeña figura de la chica, después Issac reacciono viendo a la oreja besarse, Derek se separó del beso dejando que Derek besara su cuello mientras bajaba sus manos al trasero de la chica apretándolo, Vanessa llevo una de sus manos al cabello del ojiazul  para después ir bajándola a su cuello para estrellar sus labios en un beso hambriento, Derek la lava to haciendo que se separara del beso de Issac para después acostarla en su cama, cada uno se acostó a un lado de ella, Derek siguió con sus besos por el cuello de la morena recorriendo con su mano la figura de la chica mientras ella volvía al hambriento beso con Issac, las manos de los tres estaba ocupadas en las pieles del otro, los dos chicos exploraban el cuerpo de la chica por encima del top y mallas de ejercicio y ella recorría los de ellos con detenimiento.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora