171. Scott McCall

1.7K 88 0
                                    

Título: "Sorpresas"
Advertencia: si
Parte: 2/4








Pedido especial de @aargent13,
espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.








Narrador omnisciente

Al salir de la escuela todos sabían que la guerra aún no termina, pero lucharían, Stiles y Lydia fueron con sus padres, Malia, Peter y Derek se reunieron con Cora en Sudamérica, Ethan y Jackson decidieron quedarse en Beacon Hills, Melissa y Chris iniciaron una relación y finalmente, nuestra pareja, Scott McCall y Addison Argent, decidieron también quedarse en Beacon Hills, decidieron no huir más, así como la chica decidió darle la noticia a su novio y suegra.

-por que estamos aquí? - preguntó Melissa sentada en el sillón de su sala viendo a su hijo el cual se encogió de hombros

-tengo que darles una noticia, papá ya sabe pero solo faltan ustedes - le dijo a lo que le dio sin más preámbulos una caja a Scott, el la tomo un poco confundido, la abrió y de esta saco una pequeña chaqueta que tenía bordado " Hello Dad ", Scott volteo a ver a su novia y después a su mamá la cual veía la chaqueta, Scott le dio la vuelta enseñándole a su madre lo que decía la cual al leerlo soltó un grito de emoción antes de abrazar a su nuera

-voy a ser abuela - exclamo dando pequeños saltos aún con Addison siendo abrazada - por Dios, no lo puedo creer - dijo soltando a su nuera para abrazar a su novio el cual la abrazó sonriendo, Scott se acercó a ella envolviendo su cintura

-te amo, me hiciste el hombre más feliz del mundo - le dijo besando sus labios - vamos a ser papas - le susurro aún con sus labios cercas de los de ella

-vamos a ser papas - susurró Addison sonriéndole, unas horas después ambos quedaron solos en la casa, la ojiverde estaba acostada en la cama cuando el moreno se acostó a su lado abrazando su cintura soñando si vientre plano, Addison volteo a verlos para juntar sus labios en un beso apasionado, tomo a Addison por sus caderas posándola arriba de su regazo, las manos de la chica se metieron dentro de la camisa de manga corta recorriendo el pecho de su chico, Scott llevo sus manos al trasero de la chica, el cual estaba cubierto por el pantalón.

-Crees que le hagamos daño? - le preguntó Scott sacándome una risa a su novia

-no, lo bueno es que pregunte por eso - le dijo juntando sus labios de nuevo para restregarse en el miembro de su novio el cual aún estaba cubierto por su pantalón y bóxer, Addison tomo los bordes de la camisa jalándola arrancando los botones en el proceso, bajo sus besos al cuello de su novio mientras seguía explorando el cuerpo de no chico, Scott gruñía y apretaba el trasero de la chica cada que sentía los dientes de Addison morder su piel, Scott saco su blusa para arrancar, literalmente, su sostén.

Addison fue bajando cada vez más hasta llegar al inicio de su pantalón, lo desabrocho y bajo junto a sus bóxers viéndolo directamente a los ojos, tomo entre sus manos el miembro de su novio subiendo y bajando lentamente, le dio una última mirada antes de besar su glande y meterlo a su boca succionando, Scott soltó un gemido al sentir lo caliente y la humedad de su boca rodear su miembro, a la ojiverde le gustaba jugar con su chico, la la desde la base hasta el glande repetidas veces, succionaba y jugaba con sus bolas, el chico McCall sentía su orgasmo cerca, tomo el cabello de la chica Argent empujando sus caderas más hacia su boca follandola hasta que se vino.

Se dio media vuelta quedando ahora Addison abajo de el, junto sus labios mientras sus manos masajeaban sus caderas, al igual que ella bajó poco a poco hasta su cuello, a diferencia de Argent el chico mordió, succionó y lamió el cuello sacándole gemidos, bajo sus labios a sus senos, metió el pezon a su boca succionándolo como si de un bebé se tratara, jugo con ambos senos para bajar hasta su abdomen y vientre, al llegar al último dejo un suave beso ahí para bajar su pantalón y bragas, separó sus piernas dejando expuesta su feminidad, separó sus labios vaginales para dejar un beso en su clítoris antes de lamer su entrada, metió dos de sus dedos dentro de ella mientras jugaba con su botón con la lengua, los gemidos de Addison se escuchaban por toda la habitación y lo más probable hasta la planta baja de la casa.

Scott lamió por última vez sus jugos cuando la ojiverde se vino, no se preocupó por ponerse preservativo, simplemente se adentró al interior de la chica, ambos soltaron un gemido cuando Scott estuvo enterrado dentro de ella, juntaron sus labios en el momento en el que el chico empezó a mover sus caderas entrando y saliendo de ella, Addison rodeo sus caderas cosa que provocó que se sintieran aún más, las manos de Scott estaban posadas a los costados de la cabeza de Addison para evitar aplastarla, mientras que las de Addison se encontraban en su espalda arañando está con sus uñas, sus movimientos eran lentos pero duros, estancada tras estancada, se escuchaba en la habitación el chocar de sus labios, pequeños jadeos y el chocar de sus cuerpos.

Salió de ella dándole la vuelta dejándola en cuatro, tomo sus caderas de nuevo entrando en ella, aumentó sus embestidas besando su espalda, sus manos jugaban con su clítoris y senos, los gemidos ahogados de Addison se escuchaban por toda la habitación, hasta que Scott se vino siendo seguido por Addison, se acostaron acomodándose y tapándose quedando cómodos.

-te amo Addy - le dijo besando su cabeza

-y yo a ti Scotty - le respondió bostezando hasta caer dormida

-te queremos bebé - dijo acariciando el vientre de su novia para dormir con su mano sobre esta.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora