127. Derek Hale

2.4K 105 1
                                    

Titulo: "Travesuras Nocturnas"

Advertencia: si

Parte: 3/3












Pedido especial de @jimenaalzugaray,ultima parte,

 espero y te guste hermos@, 

que lo disfruten.












Narra Jimena

Derek me llevo hasta su cuarto cargada en sus brazos, abrió y cerro su puerta aun sin soltarme hasta que llegamos a la cama donde me dejo con suavidad, me reí al ver como caía al suelo al tratar de lanzarse a un lado mío.

-no te rías, si me dolió – me dijo mientras sobaba su cabeza

-perdón amor, pero fue gracioso – le dije acostándome en su cama, de un segundo a otro ya lo tenía arriba mío

-oh cariño, va a costarte mi perdón – me dijo con picardía a lo que sonreí seductoramente

-enséñeme como puedo ganarme su perdón señor Hale – le dije para morder su lóbulo sacándole un gruñido, sus manos tomaron con fuerza mis caderas

-procura no gritar tan alto cariño – dijo haciéndome reír por la referencia a mi lado Banshee, un gemido salió de mis labios cuando con sus garras rasgo mi blusa y brasier dejando mis pechos a su vista, tome su camisa rasgándola tirándola al suelo junto a mi rasgadas prendas, nuestros labios se juntaron en un muy apasionado beso, muestras lenguas jugaban la una con la otra buscando dominar, sus manos subieron a mis pechos apretándolos y jugando con mis pezones sacándome gemidos que quedaban en nuestras bocas, fue bajando sus besos de mi mandíbula hasta llegar a donde sus manos estaban entretenidas, metió uno entre sus labios succionándolo, mis manos fueron a su cabeza jalando su cabello por el placer que me daba, nos di la vuelta quedando yo arriba suyo, bese sus labios para bajar a su mandíbula hasta su pecho, pase mi lengua por todo este hasta su abdomen, cuando llegue a el inicio de su pantalón desabroche el botón de una bajando su cierre para después bajar su este junto al bóxer dejando su masculinidad frente a mí.

Tome su miembro con mis manos subiendo y bajando lentamente, con una de sus manos jalo uno de mis pies poniendo estos a los costados de su cabeza, desanudo mi falda y rasgo mis bragas dejándome igual que él, sentí como sus manos recorrían mis muslos hasta llegar a mis pliegues, me acerque a su pene metiéndolo a mi boca de una, un jadeo salió de mis labios cuando sentí su lengua recorrer toda mi feminidad, metía lo más que podía de su miembro en mi boca y lo que no entraba lo recorría con mi mano ayudándome a estimularlo mejor.

Sentí como dos de sus dedos se metían en mí, los movía sin compasión, yo seguía con mis movimientos hasta que se vino en mi boca, me sostuve de su abdomen al el aumentar sus movimientos, moví mi cadera sobre su rostro haciendo que aumentara aun más sus movimientos en su lengua y dedos, sentí como mis paredes apretaban sus dedos hasta que me vine en sus dedos y boca, me acostó de nuevo en su cama, se poso arriba mío alineando su miembro en mi entrada para entrar de una, los gemidos de ambos se escucharon en la habitación por la sensación, posiciono sus manos en la cabecera mientras las mías fueron a su espalda pegándolo a mí.

Empezó con embestidas sin prisa y lentas para cambiarlas a unas salvajes y duras, como nos gusta hacerlo, con cada penetración la cama se movía con brusquedad, se escuchaba la madera crujir, los gruñidos de Derek, mis gemidos, enterraba mis uñas en su espalda dejando marcas rojas, metió su rostro en mi cuello donde dejaba besos húmedos y marcas que serian muy visibles en unos minutos, pose mis piernas en su trasero pegándolo más a mi cuando estaba por llegar, sentí sus colmillos morder en su marca provocando que ambos nos viniéramos, nos quedamos unos segundos así para finalmente tumbarnos en su cama.

-te amo Derek – le dijo mientras me acomodo sobre su pecho y nos tapaba

-yo también te amo Jimena – me dijo besando mi cabeza y segundos después caí dormida sobre el amor de mi vida.


















Perdonen que use este espacio pero tengo un anuncio importante que darles, los pedido para historias tiene que ser enviados con las caracteristicas pedidas y aquiellos que no cumplan con ellos lastimosamente seran eliminadas automaticamente y no se publicara, solo tienen un lapzo de 2 semanas después de hacer su pedido para darme los datos si aun no me los han dado, dusculpen la interrupcion y los cambios, buenas noches.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora