Título: "Te odio y Theo Reaken"
Advertencia: no
Parte: 2/3Pedido especial de @L0V3_4D,
espero y te guste hermos@,
que lo disfruten.Narra Adele
Otro día, otro problema, otra pelea, algo ya común en Stiles y en mi, algo que antes no solía pasar y que sabía que en algún punto nuestros amigos se cansarían y se apartaran de nosotros.
-asesinatos - repitió Scott por cuarta vez.
-no comprendo - repitió Stiles por quinta vez.
-¡Stilinski! - exclamo furiosa - ¡Asecinos! ¡eso hacen, asesinan personas! ¡Comprendes imbecil! - grite liberando mi estrés y acostando la atención de todos en el loft.
-wow, comprendiste, yo pensé que no sabías de que hablábamos - dijo con su usual ironía.
-eres un idiota - le dije acercándome a él - un real idiota, un idiota que es más idiota que Derek Hale con su cara de quiero matar a todos, eres un idiota que fue mi mejor amigo y que sin razón alguna se alejó de mi y no solo tú, en el proceso alejaste a Scott de mi - exclamé mientras golpeaba su pecho con mi dedo.
- fui un idiota desde el primer momento en que te hablé para ser amigos, por que nadie quería ser amigo de una chica tan rara que perdió a su padre en un accidente automovilístico por su culpa - soltó haciendo que los ojos de la chica se cristalizaran, fue en ese momento donde se dio cuenta que la había regado completamente.
-te odio, realmente te odio Stiles - dijo para tomar su bolso y salir del loft con la mirada triste de todos a sus espaldas.
Narrador omnisciente
-y yo te amo - susurro con ojos llorosos, Scott pasó su brazo por los hombros del chico consolándolo.
Adele evitó a cualquiera de la manada para así evitar ver a Stiles, se sentía fatal al ignorar a todos pero no quería verlo por lo menos por un tiempo, se la pasaba sola hasta que Theo Reaken llegó, se la pasaban juntos siendo vistos por toda la escuela y la manada, al humano eso no le agrado para nada provocando celos dentro de él.
-hola bonita - dijo Theo llegando a un lado de ella dejando un beso en su mejilla asustándola - ¿que vas a hacer hoy? - preguntó riendo por la reacción de la rubia mientras se recargaba en los casilleros de alado.
-hola, no lo sé aún, planeaba quedarme en casa viendo películas - dijo sonriendo para después besar su mejilla, todo planeado por Theo para que la manada los viera ovacionando celos en Stiles.
-que te parece, tú, yo y unas películas, hoy en mi casa, ¿que te parece? - preguntó acercándose a ella.
-se lo que tratas de hacer, pero esta bien - dijo cerrando su casillero - yo llevo las pizzas - le sonrió.
-por que tú amas la pizza, lo sé - dijo sonriendo mientras la veía.
-okey, nos vemos más al rato guapo - dejó un beso en su mejilla para irse.
-¡adiós bonita! - grito viéndola irse, Stiles hervía de celos y más aún cuando vio a Theo guiñarle un ojo.
Stiles decidió que la escuela tenía poco interés, había cosas más importantes ahora, como era encontrar a Adele, al encontrarla la tomó de las piernas subiéndola a su hombro como si de un costal de papas se tratase.
-¡Stilinski! - grito al reconocer quien era - ¡bájame imbecil! ¡Esto es catalogado como secuestro no sé si lo sabías! - exclamo golpeando su espalda más este no accedió hasta que la sentó en la parte de atrás de su jeep impidiéndole salir.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Loup-garouHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...