201. Liam Dunbar

2.1K 52 2
                                    

1

Título: "La chica de cabello rojizo"
Advertencia: No
Parte: 1/2






Pedido especial de @HakunaMatataaa13,
espero y te guste hermos@,
que lo disfruten.






Narra Liam

Todo estaba mal, por lo menos para mi, empezando por mi expulsión de la escuela Davenfort, un hombre lobo alfa me mordió convirtiéndome en su beta, y ahora una lista de muerte en la que no se si estoy ahí.

Caminaba por los pasillos de la escuela hasta que me encontré con Masón recargado en mi casillero, caminé hasta el.

-hola amigo - le dije para abrir mi casillero.

-hola Li - me dijo sonriéndome para seguir viendo lo que sea que esté viendo.

-oye Masón, hoy en mi casa después de la escuela, lleva tu libro de álgebra - escuche que le dijeron para escuchar unos tacones irse.

Me asomé viendo una cabellera rojiza, con unas curvas de infarto, vi a Mason el cual me vio también.

-quien es ella? - le pregunte viéndolo.

-no sabes quien es ella? - me preguntó a lo que negué - es Atanea Martín, la pequeña hermana de Lydia, es de nuestra edad - me dijo a lo que asentí comprendiendo un poco.

-y que van a hacer hoy? - le pregunte, solo por curiosidad.

-me va a ayudar con álgebra, mi mamá me dijo que tenía que aprobar si no quería irme todas las vacaciones a una escuela de verano que se dedica a enseñar a los alumnos ciertas materias - me dijo a lo que asentí para buscar a la chica de nuevo pero ya no estaba.

Cuando regrese a casa después de clases encontré a mamá en la cocina, subí a dejar mi mochila y baje a ayudarle.

-hola mamá, te ayudo en algo? - le pregunte a lo que se volteó a verme.

- claro cariño, ten - me dio unos platos para seguir con la comida, mientras ponía los platos no pude evitar pensar el la chica pelirroja, lo que ovacionó que me detuviera de hacer lo que hacía - Liam, cariño, está todo bien? - me preguntó acercándose a mi.

-si mamá, todo bien - le dije sonriendo mientras ponía los tenedores.

-de acuerdo - dijo para sentarse - ven - palmeó el asiento de al lado, me senté lentamente - dime qué es lo que ocurre cariño, en que piensa tanto esa mente tuya - me dijo a lo que negué pero ella sabía que nada estaba bien, suspire viéndola.

-Mason me hablo sobre una chica, ella le hablo cuando estábamos ambos en mi casillero y algo en ella llamo mi atención - le dije recargándome en mi mano la cual estaba reposando en la mesa.

-como es? - me preguntó con entusiasmo haciéndome reír.

-solo la vi de espaldas pero no es muy alta pero tampoco muy baja, le calculo metro sesenta, por lo que pude ver su piel el blanca pero no tanto y su cabello es como pelirrojo - le termine de contar para verla.

-bien, hoy vamos a comer y mañana yo voy a llevarte a la escuela y quiero que me digas quien es, y no acepto un no por respuesta - me dijo al ver que iba a hablar a lo que suspire.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora