137. Teen Wolf (Chicos)

2.1K 106 8
                                    

Titulo: "Marcas II"

Advertencia: si, capitulo algo largo

Parte: 5/6





Narra Leah

Estaba en el loft de Derek, en este estaba también Peter, hoy había decidido usar falda, quería provocarlos y estaba funcionando, estábamos en la improvisada cocina de Derek cocinando, aunque de hecho yo lo estaba haciendo mientras ellos me ayudaban, estaba aburriéndome así que decidí poner música, en el momento en el que empezó a sonar Derek y Peter voltearon a verme.

-qué? Estaba aburriéndome – les dije encogiéndome de hombros volviendo a lo que estaba, inconscientemente empecé a mover mis caderas al sonido de la música, pero me detuve cuando un par de manos me tomo de las caderas, vi de reojo topándome con Derek

-deja de hacer eso, nos provocas – me dijo entre gruñidos, siendo sincera quería que ellos me marcaran, así que le sonreí juguetonamente para volver a mover mis caderas, pero esta vez pegada a Derek haciéndome sentir su bulto.

-esto? Perdón es que hoy me desperté algo desobediente – le dije burlona sin dejar el movimiento de mis caderas, el ojiverde gruño tomando con fuerza mis caderas – vamos Der, baila conmigo – le dije tomando sus manos meciéndonos con Derek de un lado a otro, Peter nos veía con lujuria en sus ojos, se acercó a nosotros pegándose a mi pecho – también tú vas a balar Pet – le dije rodeando su cuello pegándolo lo más posible a mí, nos moviamos lentamente, sentía el bulto de Derek enterrarse en mí trasero y el de Peter en mi vientre, sentía los agarres de ambos en mi cuerpo aumentar hasta el punto de sacarme pequeños jadeos

-deja de moverte así, sí no quieres que te hagamos nuestra – me dije Peter haciendo que muerda mi labio para evitar reírme, baje mis manos del cuello de Pet para bajarlas por su abdomen hasta el inicio de su pantalón, íbamos a durar aquí y lo bueno es que logre apagar la estufa, instintivamente lleve una de mis manos hacia atrás tocando el abdomen bajo de Derek, escuche como los dos gruñían pegándose aún más a mí

-van a hacerme suya o tengo que hacerlo yo por mí misma – les dije tocando sus miembros por encima de sus pantalones, sentí como Derek me levanto del suelo llevándonos hasta su habitación, ya que esta era la más cercana a las demás que había, entro tirándome a su cama dejándome ver como Peter entraba cerrando la puerta, jale de la mano de Derek tirándolo hacia mí, junte nuestros labios en un apasionado beso mientras sus manos recorrían mis costados y mis manos su cuello.

Bajé lentamente mis manos hasta su espalda pasando de arriba hacía abajo mis manos, con un poco de fuerza nos di la vuelta quedando a horcadas en el regazo de Derek, mis besos bajaron a su cuello cuando sentí a Peter masajear mi trasero y azotarlo de vez en cuando aun por arriba de mi falda, moví mis caderas sobre el regazo de Derek sintiendo su, ya duro, miembro.

-tu gusta verdad? – me pregunto Peter después de levantar mi falda y azotar una de mis mejillas traseras haciéndome gritar de placer, masajeo de nuevo pero esta vez sentí como dejaba besos en estas, su respiración la sentía en mi feminidad provocando que jadeos salieran de mí, Derek nos había subido más a la cama, baje mis manos al dobladillo de la camisa de Derek sacándosela de un tirón, baje dejando besos en su pecho hasta su abdomen donde me detuve viendo a Derek, pase mi lengua hacia arriba sin despegar mis ojos de Derek, volví a bajar esta vez hasta el inicio de su pantalón, con mis manos desabroche su pantalón para bajarlo dejándolo en bóxer, Peter levanto bien mi falda dejando mi trasero a la vista, cuando pase mi lengua por el miembro de Derek aún por encima del bóxer sentí los dedos de Peter pasar por toda mi feminidad, tanto Derek como yo soltamos un jadeo de excitación, saque sus bóxer dejándolo desnudo y su miembro frente a mi rostro, pase mi lengua por su tronco hasta su glande metiéndolo a mi boca, Peter arranco mis bragas dejando mi feminidad al descubierto, las manos de Derek estaban a mi cabeza empujándome más a él, un gemido fue ahogado en su miembro cuando sentí la lengua de Peter recorrer mis labios vaginales, sentía sus dedos mover mi clítoris incitándome a aumentar mis movimientos, es segundos me vine siendo seguida por Derek, trague todo su semen para después verlo con una sonrisa traviesa, Peter me tomo de la cintura poniéndome de espaldas a Derek – te gusta jugar corazón, vamos a ver eso – me dijo para sacar su camina, pantalón y bóxer lanzándose encima de ambos, como pudimos nos acomodamos quedando yo en medio, Peter le dio un condón a Derek, ambos se los pusieron.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora