Habla Cris
Las cosas iban muy bien. Maia y Helena estaban contentas con la universidad y estaban estudiando mucho. Alexia estaba cuidada por su suegra y por Joana que iba mucho a verla y a hacerle compañía.
La verdad que apenas estaba en casa porque siempre que podía estaba con Alexia, yo también fui a verla algún día pero no todos como Joana. Me comencé a sentir un poco sola en casa. Helena y Maia estaban a su bola, normal, y Joana estando tan fuera de casa... me di cuenta lo separada que estaba de mis amigas. Hacía muchísimo tiempo que no hablaba con ellas. Cogí el móvil y les escribí. La verdad que ellas también se disculparon. Todas habíamos desaparecido centrándonos en nuestras vidas y habíamos perdido contacto. Quedamos. Me alegró mucho verlas, nos teníamos que poner al día de todo. Estuvimos todo el día juntas. Me fue súper bien aquello.
Hicimos un trato. Haríamos una cena todas juntas cada 15 días para vernos. Cuando llegué a casa, tarde, Joana y estaba en casa.J- dónde estabas?? No me contestabas al móvil
C- perdona... estaba con las chicas :)
J- aaah no lo sabía, hacía mucho que no sabía de ellas no?
C- demasiado... me ha ido tan bien verlas... es que últimamente me estaba empezando a sentir un poco sola...
J-..y eso?
C- no sé... ya sabes... nuestra hija ya va a su bola... tú casi no pisas casa.. que lo entiendo eh, es normal por lo de Alexia, pero... pfff
J- y por qué no me has dicho nada amor?
C- qué querías que te dijera?Me rodeó por la cintura.
J- pues lo que sientes... he estado muy preocupada por Alexia y es verdad que me he despreocupado de ti
C- es normal que estés por Alexia ahora amor
J- pero no quiero que te sientas sola, quiero que me digas cómo te sientes, vale?
C- vale... :)Me dio un beso.
J- y Maia?
C- a saber... por ahí, creo que hoy tenían una fiesta
J- Ui, qué pronto empiezan con las fiestas universitarias jajja
C- sí 😂
J- entonces qué tal una noche de peli, pizza y mimos?
C- no me parece que haya un plan mejor 🥰