Suficiente

438 50 5
                                    

Habla Cris

Después de cenar Joana se fue temprano a la cama porque estaba cansada y le dolía la cabeza. Yo me quedé un poco en el sofá con Maia. Le dije en voz baja...

C- cómo se te ocurre dejar las llaves a la vista??
M- estaban en mi habitación mamá
C- da igual, pero no las puedes ir dejando por encima de la mesa... ha estado a punto de pillarte
M- ya ya... pfff qué susto... cómo está llevando la terapia?
C- pues no quiere hablar mucho... pero está con bastantes dolores de cabeza justo los días después de haber ido a terapia así que eso ya nos dice algo...
M- joder me sabe tan mal que esté así por mi culpa 😞
C- cariño tarde o temprano has de independizarte, no puedes estar toda la vida aquí, es ley de vida
M- ya... pero...pfff me sabe muy mal...
C- intentaremos hacerlo lo mejor posible ok?
M- sí... voy a la cama que estoy cansada..
C- vale cariño descansa 😘

Maia se fue para la habitación. Yo apagué la televisión y fui a lavarme los dientes antes de meterme en la cama. Abracé a Joana, vi que estaba despierta todavía.

C- cómo estás amor? 💋
J- me duele la cabeza...
C- te has tomado algo?
J- sí pero no me hace nada..
C- vale.. pues a intentar relajarte vale? Mañana no tenemos que hacer nada...
J- ya...
C- 💋 te quiero
J- y yo a ti...

Me quedé abrazada a ella hasta que me quedé dormida.

Habla Joana

La terapia me estaba costando. Tenía muchos dolores de cabeza porque mis pensamientos iban locos de un lado para el otro sin poderlos controlar. Además notaba rara a Maia, tenía la sensación de que pasaba algo y no me estaba enterando. Me empecé a obsesionar con aquello. Quería saber qué pasaba.

Unos días después, cuando salí de terapia, me fui a la salida de la universidad de Maia. Aquel día nos había dicho que dormiría en casa de Helena. Las seguí sin que se dieran cuenta. Conduje hacia las afueras. Mi móvil no paraba de sonar, sabía que era Cris pero no le contesté. Llegué hasta unos bloques de pisos. Vi cómo Maia sacaba el llavero y abría la puerta del portal. Subieron las dos. Sabía que Helena no vivía allí. Me esperé un rato. Miré mi móvil. Tenía un montón de mensajes de Cris.

C- amor cómo ha ido la terapia?
C- amor??
C- dónde estás?
C- Joana es tarde, contéstame por favor
C- Joana amor dónde estás???

Le contesté.

J- perdona, hoy de ha alargado la sesión, pero tranquila estoy bien
C- vale.. dónde estás?
J- dando un paseo
C- seguro que estás bien?

Vi salir a Maia y Helena del portal. No me moví.

J- sí... voy a pasear un poco más y voy para casa
C- vale amor cualquier cosa me dices
J- sí :)

Me despedí y colgué. Esperé paciente hasta ver llegar a Maia y Helena de nuevo con 2 bolsas de la compra llenas de comida. Tuve suficiente información. Arranqué el coche cuando subieron y me fui para casa.

I Follow Rivers (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora