Habla Maia
Desperté por la mañana un poco tarde. Estaba abrazada a Helena, completamente desnudas. Sonreí al verla dormida y le acaricié la mejilla. Abrió los ojos al cabo de un rato.
H-..m...
M- buenos días amor 💋
H- qué hora es?...
M- no importa, es sábado 💋💋🥰
Sonrió.
H- es verdad... qué bien...
Se me abrazó.
M- tenemos que cambiar las sábanas de anoche...💋
H- sí.. luego 🥰
Me quedé abrazada a ella inflándola a besitos y haciéndonos mimos mutuamente. Estuvimos así un par de horas hasta que nos levantamos. Cambiamos las sábanas y pusimos una lavadora con toda la ropa sucia. También nos dimos una ducha, juntas. No podía parar de mirar con ojos de enamorada a Helena y llenarla de caricias. En la ducha le enjaboné el cuerpo con la esponja mientras le besaba el cuello. Enjaboné con extremo cuidado su cicatriz del riñón, luego me enjabonó ella a mí y mientras el agua caía por encima de nuestras cabezas comenzó a besarme los labios sonriendo.
H-..te amo mucho, lo sabes?
M-...algo me habían dicho... 😏💋💋
Sonrió rozándome los labios.
H- tonta... 💋
Comenzó a besarme más intensamente pero despacio. Su lengua acarició la mía y nos estuvimos besando un buen rato hasta que de repente se cortó el agua caliente y empezó a salir fría.
M- aaaaaaaaaaah!!!
H- jaajajjaajajajajajja!!
nos apartamos del chorro y apagamos la ducha.
M- es hora de salir jajaja
H- sí 😅
Nos enrollamos en la toalla y nos secamos.
M- podemos ir a dar una vuelta luego :)
H- claro 😊
Nos vestimos. Helena fue para la cocina y se tomó la medicación.
M- quieres comer algo?
H- pues ahora me comería un donut de chocolate que pffffffff....
M- a ver si vas a estar embarazada 🙄
H- sí... de ti 🙄
Sonreí y la abracé.
M- te apetece otra cosa? que puedas comer?
H- que pueda comer...no 😂 me comeré una tostada... qué remedio...
Hice tostadas para las dos. En verdad era la hora de comer, pero comimos tostadas con un poco de queso y jamón.
Después de reposar un poco la comida nos fuimos de paseo. Cogí una mochila con agua y provisiones por si a caso. Nos fuimos a hacer una ruta cortita caminando. No muy complicada porque hacía calor. Estábamos en el campo cuando al cabo de 15 minutos de caminar Helena me cogió de la mano para pararme.
H-...podemos parar un momento?
M- claro amor, qué pasa?
Vi que no tenía buena cara.
M- vamos a sentarnos
Nos sentamos en la sombra de un árbol.
M- estás bien?
H-.. sí... pero estoy muy cansada...
M- vale vale, no te preocupes, si quieres damos la vuelta, o si quieres llegamos hasta la carretera y pedimos un taxi
H-..no tranquila... espera que descanse un poco y volvemos caminando vale?
M- tómate el tiempo que necesites, no tenemos prisa
H-...gracias...
Me preocupé, le di la mano, la veía muy cansada, tenía la sensación que para ella era como si hubiéramos caminado 8 km. Estuvimos un buen rato sentadas. Le di mucha agua y algún fruto seco para que se recuperara.
M-..esto es normal? que te canses así
H-...puede ser un efecto secundario de la medicación
M- o no
H- estaba todo bien, de todas maneras la semana que viene vuelvo a tener médico
M-..vale...
Entonces me vino una idea a la cabeza que me dio miedo preguntar, pero se lo dije.
M-...cuánta vida tiene un riñón transplantado?
H-..depende de si es de paciente vivo o muerto, el mío es muerto, así que... unos 10 años
M-... solo?
Me entró miedo. Me lo notó en la cara, me abrazó.
H- tranquila vale? aún queda mucho, y luego habrá otra solución :)
M-...ya hace 4 años que lo tienes..
H- pues aún falta mucho, no? 😊
M-...no es mucho...
H- amor tranquila vale? estoy bien 💋
La abracé con miedo. No podía ni plantearme de nuevo la idea de que a Helena le pasara algo, lo pasé tan súmamente mal en aquel momento cuando pensé que la había perdido que se me hizo un nudo en la garganta y me empezaron a caer lágrimas.
H- amor... amor...ei...
Me secó las lágrimas.
M-...perdona...
H- no me va a pasar nada... estoy bien vale? todo va a ir bien, no tienes por qué preocuparte
No le dije nada, me quedé abrazada a ella, tenía miedo de perderla.