Habla Cris
C- tengo muchas ganas de...💋💋💋
J-..de...?💋💋💋
C- de que me domines un poco...💋💋💋Me puse un poco roja, Joana sonrió.
J-..será un placer hacerlo entonces...💋💋
Se levantó y fue para el armario... cogió el strap on y se acercó a mí mientras se lo ponía. Solo de verla me excité todavía más...
Se puso encima mío y me comenzó a comer a besos el cuello mientras podía notar el miembro rozar mis genitales, estaba deseando que me penetrara...Lo lubricó un poco con su saliva y me miró mientras me lo comenzaba a meter despacio. Cambié mi cara a placer cuando hizo eso.
C- aaahh.....
Me mordí el labio. Joana lo sacó y volvió a penetrarme despacio mientras me miraba.
J-..estás empapada...
C- mm.... Aaaahhh....Ya entraba perfectamente. Me la metió hasta el fondo provocándome un gran gemido.
C- AAAHHH!!!...
Sonrió. Me comenzó a dar besos por la clavícula y los pechos mientras que comenzaba a mover su cadera acompasadamente penetrándome.
C- aaaahhhh.... Dios.... Amor...!! Aaaaaahh!!
Me botaban los pechos. Entonces Joana levantó mis piernas apoyando mis pies en sus hombros y comenzó a penetrarme muchísimo más rápido. No sabéis el placer que me daba.
C- aaaaaahh!!! Aaaaaahhh!!! Aaaaaaaahhhh!!!!
Se pasó un rato así, luego íbamos cambiando de posturas, me sentía totalmente dominada por Joana. Me hizo ponerme a cuatro patas y noté el miembro merodear por mi parte de atrás... me puse un poco tensa.
J- sshhhh.... Relájate amor... o te hará daño...💋💋💋
C- sí...💋💋Primero me metió el pene en la vagina mientras que con un dedo me penetraba por detrás estando a 4 patas. Era una sensación muy diferente, pero he de reconocer que no me desagradaba... aunque claro, era solo un dedo...
Cuando se me dilató un poco se chupó dos dedos y siguió haciendo lo mismo pero con dos.
C- aaah... aaaaaaahhh....
Y cuando me acostumbré los sacó y me acercó el falo. Obviamente era más grande que los dedos. Me acarició la espalda y me cogió del pelo mientras comenzaba a metérmela despacio por detrás.
C- aaaahhhh.... Duele un poco...
J- quieres que pare?
C- noo....La sacó y la lubricó bien antes de volver a intentar metérmela despacio. Esta vez la metió más. Lo noté muchísimo.
C- AAAAAAHHH!!
Era una mezcla de dolor y placer, Joana estaba desconcertada porque no sabía si aquel gemido había sido bueno o no.
C- sigue...
Volvió a penetrarme despacio.
C- aaahhhh.... Pfff.... Dios mío....
J-..si supieras lo que me estás poniendo ahora mismo...Comenzó a penetrarme más acompasadamente mientras cogía mis nalgas con fuerza. No sabéis cómo sonaba aquello...
C- aaaahhh!!! Aaaaaahhhh!!! Aaaaahhhh!!!
J- plaf!!! (Me azotó en el culo)
C- AAAAAAHH!!!...
J- plaf!!!! (Lo volvió a hacer)
C- AAAAAHH!!Se me puso la nalga roja.
Entonces Joana pasó una mano por debajo para acceder a mi clítoris y estimularlo mientras seguía penetrándome por detrás. Sentí muchísimo placer.
C- AAAAAAHHH!! Sí amorrr!!!!...
J- te gusta???...
C- me encanta..!
J-..me tienes a mil...
C- AAAHHH!!! Sigue por favor..!! Aaaaaaahhhh!!! Me voy a correr!!!..Aumentó el ritmo de penetración y la estimulación hasta que no pude más y llegué a un orgasmo tremendo.
C- JODERRR!!!!! AAAAAAAAAAHHHH!!!!!!
Cogí la mano de Joana que estaba en mi clítoris para que parara y dejó también de penetrarme. Caí hacia delante en la cama con la respiración súper acelerada. Joana se inclinó sonriendo hacia mí y me llenó de besos la espalda mientras yo todavía recuperaba el aliento...