Habla Cris
Joana se había molestado por mi comentario sobre la ducha. Fui para la habitación.
C-..eii... Joana era broma...
J- ya
C- amor...Me senté a su lado, estaba estirada en la cama. Le puse la mano encima de la pierna.
C- Joana...
La abracé, pero se molestó y me apartó.
J- déjame Cris.
C- vale...Salí de la habitación triste.
M-...se ha enfadado..?
C- sí...😞 he de vigilar las palabras que uso porque a la mínima..
M- Bueno mamá... eres humana, bastante estás haciendo y aguantando... no puedes medir al milímetro cada palabra que usas
C- ya..😞
M- va, vamos a acabar de cenar...Me senté de nuevo en la mesa y acabé de cenar con mi hija. Luego me asomé de nuevo a la habitación pero Joana estaba igual, así que me senté en el sofá. Me escribió Alexia.
A- hola Cris, cómo está Joana?
C- mal.. se ha cabreado ahora conmigo... pero bueno... dentro de lo que cabe...
A- por qué se ha cabreado?
C- se ha tomado mal un comentario mío... es que sé que no tiene ganas de nada, pero lleva más de una semana sin ducharse y apenas se ha cambiado de ropa, y le he hecho un comentario y se lo ha tomado mal...
A- dale tiempo y espacio... que se duche o no ahora es lo de menos Cris
C- ya... pff bueno...
A- quieres que vaya?
C- no sacarás nada... está cabreada, no me ha dejado ni abrazarla
A- vale.. mañana me paso
C- valeDejé el móvil. Me puse la televisión. No quería ir a la habitación, quería dejarle espacio a Joana y una parte de mí también necesitaba espacio. Ya pasada media noche me asomé de nuevo a la habitación. Joana estaba dormida en la cama. Cerré la puerta sin hacer ruido y me fui de nuevo al sofá. Me estiré y tapé con una manta.
Habla Joana
Me desperté por la mañana y vi que Cris no estaba en la cama ni estaba su lado de la cama deshecho. Me extrañó, me levanté y salí al salón. Estaba durmiendo en el sofá.
J-...😞
Me fui a la habitación de nuevo a por ropa limpia y me fui al baño a ducharme. Estuve bastante rato debajo del agua. Hacía mucho que no me duchaba y fue agradable que el agua caliente cayera sobre mi cabeza. Me lavé bien y me vestí. Salí del baño, Cris estaba haciendo café.
J- hola...