Habla Maia
Asturias era precioso. Por la mañana temprano fuimos con el coche a los lagos de Covadonga. Aparcamos en una explanada y comenzamos la ruta, era circular así que acabaríamos donde habíamos empezado. Todo estaba súper verde y las vistas eran preciosas. Caminamos un buen rato hasta llegar al primer lago.
M- miraaaa!!! 😍😍
H- qué bonito 🥺🥺🥺Nos acercamos al agua. Estaba cristalina, súper transparente. La toqué y estaba bastante fría. Nos hicimos muchas fotos. Le envié a mis madres y luego seguimos el camino.
H- buah qué vistas más bonitas
M- te hago una foto? 🤭
H- vale 😊Helena se puso para la foto. Entonces vi aparecer una vaca marrón por detrás.
M- hostia una vaca!
H- si venga 🤣 que tanto no me he engordado
M- que no!!! Gírate!!Se giró y se dio un susto enorme.
H- AAAAHH!!!
M- 😂😂😂😂
H- pero qué hace una vaca aquí!?
M- estamos en la naturaleza!
H- yaa pero una vaca?
M- Mira ahí hay más!!Bajamos por el camino siguiendo a otra vaca negra y llegamos a otro lago con más vacas bebiendo agua y comiendo hierba verde. Era idílico.
M- me muero qué preciosidad 😍
Helena se acercó a una vaca para tocarla. La acarició despacio.
H- qué mona 🥺
Buscamos una sombra para hacer picnic con vistas al lago. Era tan precioso todo... poder estar allí con Helena era increíble. Helena se acercó a mí y me acarició la mano.
H- estar aquí contigo es pfff...
M- estaba pensando lo mismo.. 🥰Cogió la comida de la mochila. Lo había preparado todo ella. Helena cogió un trocito de queso y me lo acercó a la boca.
H- ☺️
Lo comí sonriendo.
M- ostras qué rico!
H- es muy bueno, de Oveja
M- buenísimoSacó dos bocadillos.
H- son de tortilla
M- estupendo 😄También sacó unas olivas, unas latas de refresco y un tupper con un poco más de queso y jamón.
Comimos con unas vistas maravillosas. Estaba enamoradísima de Helena. No me quería ir de allí...
Habla Cris
Maia me mandó un montón de fotos Preciosas. Se las enseñé a Joana.
J- ostras, dónde es eso?
C- en los lagos de Covadonga
J- es precioso !!
C- sí 🥰 pero miraAmplié la foto para ver mejor a Maia.
C- la cara de felicidad que tiene
J- sí ☺️
C- y ésta es adorable 🥰 (le enseñé una foto donde salía Helena mirando hacia el lago, muy guapa, y Maia mirando a Helena con una cara de enamorada que no podía aguantarse)
J- hacen tan buena pareja...
C- mucho, estoy súper feliz de que estén juntas
J- ojalá no sufran...
C- por qué tendrían que sufrir?
J- son jóvenes, es difícil que el amor dure tanto...
C- y nosotras? 🥰
J- es... excepcional 😅
C- no tienen por qué romper, las veo súper enamoradas, además ya llevan 3 años juntas
J- ya.. ojalá duren
C- no llames al mal tiempo anda, ahora están súper felices, tenemos que estarlo nosotras también 🤭
J- es verdad :)