Habla Cris
Aquella noche Joana tuvo muchas pesadillas. Se movió mucho, sudaba y cuando despertaba exaltada me miraba y me abrazaba. Estuve pendiente de ella toda la noche sin que se diera cuenta. A veces Joana tenía bajones, como todo el mundo, pero ella mucho más acentuado. Esperaba que fuera algo pasajero y que no hubiera pasado nada...
Por la mañana se levantó temprano. Ese día lo tenía libre así que podría estar con ella. Fui a la cocina, ella estaba haciendo café pero solo sirvió una taza.
C- me pones a mí porfa? :)
J- es éste
C- aah y tú?
J- no quiero café :)Le cogí la taza.
C- gracias 🥰
Ella se sirvió un vaso de leche y cogió galletas de chocolate. Os parecerá una tontería pero con solo ver lo que estaba desayunando sabía que no estaba bien. Mojó las galletas en la leche y se las fue comiendo.
C- te has tomado la medicación de la mañana?
J- ai noSe levantó y fue a buscarla. Se la tomó con un trago de la leche, ya marrón por las galletas.
C- qué piensas cielo?
J- nada en especial...Mentía, sabía que estaba dándole vueltas a algo.
J-..cuándo volvía Maia?
C- pasado mañana :)
J- vale...
C- por?
J- no, por saber... hoy trabajas?
C- no, soy toda tuya 😌 quieres que hagamos algo en especial?
J- no sé la verdad...
C- venga va, planeemos algo
J- mmm...
C- y si vamos a ver el musical de El Rey León?
J- no habrá entradas con tan poca antelación no?
C- seguro que algo queda, ahora no es temporada alta, voy a mirarMe metí en internet con el móvil y busqué entradas. Quedaban, pocas pero quedaban.
C- sesión a las 19h. Vamos?? ☺️
J- hablan muy bien :)
C- pues vengaLas compré.
C- ya tenemos plan ☺️ y podemos ir a cenar cuando salgamos por allí cerca del teatro
J- me apetece mexicano
C- pues mexicano 🥰Cogió más galletas y las siguió mojando y comiendo.
C- no hace falta que te las acabes todas eh 🙄
J- están buenas
C- ya ya 😝 pero Maia se enfadará por dejarle sin galletas
J- luego le compro másQuedaban muy pocas ya en el paquete. Se lo aparté.
C- te vas a poner mala... esto lleva mucho azúcar. Guardo éstas vale?
J- vaaale...
C- 🥰Le di un beso en la mejilla y me fui para la cocina a guardar las galletas.
C- voy a darme una ducha y vamos a comprar? Tenemos la nevera vacía
J- vale, voy a hacer la cama mientras
C- vale 🥰Me fui para el baño para ducharme.