Habla Cris
Aquel día no pude dormir mucho, me levanté temprano y me hice un café mientras miraba twitter. Entonces pasó lo que temía...
Habían un montón de noticias sobre Joana, el periodista había hecho una entrevista diciendo que Joana le había agredido, que se había puesto como loca, que le destrozó la cámara...
Lo que me faltaba, y sabía que Joana acabaría enterándose de eso también...
Maia y Helena se fueron a la universidad. Por suerte aún no sabían nada. Yo a media mañana me fui para casa de Angélica. Cuando llegué vi que Joana ya se había enterado porque no estaba bien y su madre estaba intentando calmarla.J- es que no me dejan 😭
A- cielo ahora lo que tienes que hacer es relajarte, no les hagas caso
C- hola.. qué pasa?
J- el hijo de puta ha dado una entrevista y ha dicho de todo de mí 😭 y ahora me están llamando a mí para preguntarme y decirme que me quieren entrevistar 😭Fui a abrazarla.
C- no les hagas caso amor vale? Yo me encargaré de esto... hablaré yo
J- es que todo es por mi culpa 😭
C- amor ya sabes cómo son, a la mínima se aprovechan para tener un titular. Déjamelo a mí vale? Yo me encargo
J- Gracias 😭
C- tranquila...Me quedé abrazándola hasta que se calmó. Luego acerqué a Joana a terapia y me fui para casa para llamar a mi representante. Le dije que quería dar una entrevista, que se encargara de encontrar el medio que mejor me pagara y que dejaría las cosas claras. Así lo hizo. No tardaron en llamarme.
Maia y Helena llegaron de la universidad y por su cara supe que también se habían enterado.
M-..mamá todo el mundo está hablando de...
C- lo sé, pero lo voy a solucionar ok? Tranquila
H- cómo?
C- tengo una entrevista mañana por la noche, aclararé todo
M- ojalá... voy a acercarme con Helena a ver a mamá vale?
C- vale cariño, hoy tu madre estaba un poco mal por lo de la entrevista, mímala vale?
M- claro :)Al cabo de un rato se fueron para ver a Joana. Yo me quedé en casa pensando todo bien y preparando todo lo que iba a decir en la entrevista de la siguiente noche. No podía continuar así.