Helado

486 54 2
                                    

Habla Maia

Nos saltamos la siguiente clase. Nos fuimos a pasear al Retiro. Hacía calor. Nos pedimos un helado mientras paseábamos hasta encontrar una buena sombra debajo de los árboles. Entonces nos apalancamos en el césped.

H- esta tarde vas a ir a trabajar?
M- sí sí, no te preocupes... quieres que cenemos juntas? Puedo llevar una pizza, la cogeré cuando salga de dar clases :)
H- vale :)
M- tú tienes clases que dar hoy?
H- solo una
M- pues nos vemos en el piso?
H- vale

Me acabé el helado mientras la miraba de reojo. Era preciosa... tenía muchas ganas de abrazarla y besarla, pero no quería cagarla más.

M- Biel me ha preguntado si estábamos juntas todavía... porque todo el mundo dice que no
H-..ya, llevan semanas así
M- le dijiste algo a Biel?..
H-..no
M-..vale...

Se hizo un silencio.

M- no quiero que parezca que no estamos juntas... a no ser que no estemos juntas vaya...
H-..yo tampoco quiero que lo parezca...

Le acaricié la pierna.

M-..puedo darte un beso?

No se esperaba esa pregunta. Se acercó sonriendo y se quedó a dos milímetros de mi boca. Nos miramos a los ojos. La besé despacio, muy cariñoso, pero no muy largo. Tenía tantísimas ganas de volver a bordar esos labios... no sé cómo había podido estar tanto tiempo sin besarlos.
Cuando me fui a separar Helena me acercó cogiéndome delicadamente del mentón para volver a besarme ella. Sus labios se juntaron con los míos muy despacio, con muchas ganas pero a la vez con mucha delicadeza. Le acaricié la mejilla y le seguí el beso. Fue largo, porque ninguna de las dos lo queríamos terminar.

M-..te quiero...
H- y yo a ti...💋

Nos acurrucamos en el césped, acarameladas. Miré el reloj, vi que ya había pasado una hora.

M- nos saltamos la siguiente también?
H- ahora mismo me quedaría aquí contigo para siempre...

Me acarició la cabeza mientras cerraba los ojos estirada en el césped. Sonreí.

M- yo también...🥰

Habla Cris

Maia me escribió para avisarme que se iba al piso con Helena y no vendría a cenar. Me alegro leer eso porque significaba que las cosas entre ellas iban a mejor.
Me sentía muy sola en casa, parecía que las paredes se me caían encima. Me senté con un bote de helado de chocolate a ver la televisión. Entonces tocaron al timbre. Fui a abrir con mis pintas y vi a Joana. Me dio vergüenza que me viera así.

C- Joana 😳
J- holaaa... vaya, menuda fiesta no? 😅
C- no te esperaba... perdona...
J- eso helado es para ti sola?
C- em... 😅
J- si quieres me voy...
C- no no! Pasa pasa, joder si es tu casa, no tendrías que haber llamado ni al timbre
J- estaba dando una vuelta y... he pensado en venir a verte
C- quieres tomar algo?
J- tranquila...

Se sentó en el sofá y cogió una cucharada de helado.

J- qué rico este sabor
C- es nuevo 😅

Me senté a su lado.

C- y.. cómo estás..?

I Follow Rivers (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora