Felicidad

776 61 2
                                    

Habla Cris

Besé intensamente a mi mujer. Sabía tanto a mí...

C-..me vuelves loca...💋💋

Sonrió pícaramente. Me mordió el labio poniéndome a mil. La tumbé a ella en la cama y me puse encima suyo. Acaricié sus pechos, se los besé, mordí con cariño sus pezones, se los succionaba porque eso le ponía a mil... vi cómo se mordía el labio mirándome.
Yo estaba muy, pero que muy mojada. Me coloqué para poder hacerle el amor. Comencé a mover mi cadera, frotando nuestros clítoris el uno con el otro. No sabéis cómo sonaba aquello...

J-..aaaahhh....
C-..mmmm....

Joana también acompañaba mis movimientos con su cadera. El cabecero de la cama comenzó a golpear la pared con nuestros movimientos, pero nos daba igual. No podíamos parar.

J-..aaaahh...aaaaahhhh....

Se me puso la piel de gallina al escuchar a Joana gemir. No os imagináis lo que llegaba a ponerme.

C- no sabes lo que llegas a ponerme...
J- aaaaahhh.... Aaaahhhh...

Me cogió los pechos, los besó ahogando sus gemidos en ellos.

C- joder..... pfffff joder.... Aaaahhhh....

Aquello cada vez sonaba más, y no me refiero al cabecero de la cama. Estábamos chorreando las dos.

J- amor... aaaaahhh.... No pares porfa... aaaaahhhhh....
C- no pienso parar...💋💋💋💋 mmmm..... aaaahhhhh 💋💋💋💋 necesito que te corras 💋💋💋 que te cortas conmigo 💋💋💋💋
J- siii 💋💋💋 me voy a correr... 💋💋💋 aaaaaahhh...!!... más rápido...!!

Intensifiqué al máximo mis movimientos de cadera. Los golpes del cabezal de la cama eran muy rápidos y fuertes. Joana comenzó a gemir muy, muy fuerte.

J- AAAAHHH!!! AAAAAAAAAAHHHH!!! AAAAMOOORR!!!!!

Se corrió. Y yo no pude evitarlo al ver si cara de placer mientras sus uñas se clavaban en mis glúteos.

C- Dios mío... aaaahhhh!!! AAAAAAAAAHHHH!!!!

Volví a llegar al orgasmo. Me quedé estirada encima de Joana, abrazándola mientras intentaba recuperar la respiración y ella me acariciaba la espalda y besaba mis hombros y el cuello.

C-..te amo infinito...
J- 💋💋💋 y yo a ti...💋💋💋

Me acabé estirando al lado pero sin dejar de abrazarla. Nos entrelazamos por debajo de las sábanas. Joana me miraba sonriendo con una cara de felicidad que no os podéis imaginar.

C- estás preciosa cuando sonríes así...
J- Vos estás preciosa siempre 💋

Sonreí como una idiota.

J- ves??? 💋💋💋💋💋

Me infló a besos. Me hacía tan feliz... era lo mejor que me podía haber pasado en la vida...

I Follow Rivers (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora