HDP

492 58 2
                                    

Habla Helena

Estaba súper nerviosa. No sabía bien bien qué había tomado Maia y no conocía el efecto de las drogas. Le pasé un paño mojado frío para secarle el sudor.

M- Helena...estoy asustada 😭
H- tranquila amor vale? No me voy a separar de ti, se te tiene que pasar el efecto de esto...

No le soltaba la mano. Yo también estaba muy asustada. Leí en internet un poco cuánto tenía que esperar y no me separé de su lado. Tuvieron que pasar casi dos horas para que comenzara a coger color de nuevo. Me miró, ya de otra forma.

H- estás mejor??...
M-..sí... sí... pero estoy muy... rara...

La abracé.

H- tranquila... pff... qué te has tomado?
M-..tomado?
H- sí, de pastillas
M-..no me he tomado ninguna pastilla...
H-...

O sea que la habían drogado en contra se su voluntad, y encima mezclado con todo el alcohol que había bebido. Le dio una arcada, traje una papelera que encontré en baño y vomitó.

M- 🤢🤮🤮🤮

Le aparté el pelo de la cara.

H- ahora te encontrarás mejor... tranquila amor...
M-..solo quería ir a buscarte porque me encontraba muy mal pero no podía moverme 😭😭 y entró alguien al baño y me abrazó y pensaba que eras tú pero no 😭😭 y me empezaron a besar el cuello pero es que me encontraba muy mal y no podía reaccionar 😭😭
H-...

No sabéis la rabia que sentía por lo que le habían hecho.

H-..tranquila... ya ha pasado vale? Estoy contigo... yo te cuido, te lo juro...💋

Le di un beso en la frente. Me abrazó.

M- Gracias 😭

Se volvió a estirar en la cama. Me estiré a su lado abrazándola hasta que se quedó dormida. Estuve una hora a su lado, viéndola dormir, controlando su respiración, todo era normal, respiraba acompasadamente y parecía dormir plácidamente. Le di un beso cariñoso en la frente y salí silenciosamente de la habitación. Busqué MUY enfadada a Esther por la casa hasta que la vi. Fui como una flecha hacia ella y le partí la cara de un puñetazo que no se esperaba para nada.

E- 😫😖!!!!
H- HIJA DE LA GRAN PUTA!!

No pude controlarme. Comencé a lanzar golpes contra ella. Ella también se defendió, se metieron otros amigos suyos en la pelea y acabamos recibiendo todos, pero desde luego la que peor parada salió fue Esther, porque le reventé la nariz y el labio. Me separaron de ella porque no podía parar, incluso Biel me cogió para que parara porque no entendía nada.

B- HELENA!! Basta!!

Me separé de ella. Estaba llorando pero no podía parar de mirarla con rabia.

- vamos a llamar a la policía!!
H- CLARO!! LLAMAD A LA POLICÍA QUE ASÍ LES EXPLICO QUE ESTA HIJA DE PUTA HA DROGADO A MI NOVIA Y LE ESTABA METIENDO MANO EN EL BAÑO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD!!! 🤬🤬🤬
- 😳😳😳😳😳
B- 😱😱😱😱
E-....

Se hizo un silencio enorme. Cogí del brazo a Biel.

H- Biel, tú tienes carnet de conducir verdad?
B- sí
H- necesito que nos lleves
B- claro

Subí a la habitación. Maia seguía durmiendo. La cogí en brazos sin despertarla y la acomodé en el coche. Le di las llaves a Biel para que condujera y nos fuimos de allí.

I Follow Rivers (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora