Puedo?

725 47 8
                                    

Habla Cris

Me puse una bata de estar por casa porque estaba totalmente desnuda y fui a abrir. Era el repartidor. Estaba súper sofocada y despeinada pero me daba igual. Cogí la cena y la dejé en la mesa del salón. Luego volví para la habitación y cerré la puerta.

C- ya está...
J- por dónde íbamos?

Sonreí. Me quité la bata y me volví a estirar en la cama.

C- con lo excitada que estaba...
J- ya no?..
C- sí.. pero...
J- Bueno 💋💋 eso lo arreglo yo..💋💋

Comenzó de nuevo a comerme los pechos.

C- mmm...

Su mano bajó a mi vagina. Estaba totalmente lubricada. Extendió la lubricación por todo, incluido mi clítoris, el cual cuando lo tocó me hizo estremecer de placer. Estuvo un buen rato comiéndose a besos y mordiscos cada milímetro de mi cuerpo hasta que volví a estar tan excitada de nuevo que le supliqué otra vez.

C- porfa...🥺🥺..

Sonrió. Volvió a dejar caer su saliva para mojar el miembro de plástico y, esta vez, mirándome fijamente, fue introduciendo poco a poco el pene en mi vagina. Obviamente mi cara fue cambiando conforme me penetraba, muriéndome de placer. No sabéis el gemido que di...

C- AAAAAHHHHH!!...

Me la metió hasta el fondo. Luego la sacó despacio y volvió a hacer lo mismo. Fue aumentando muy poco a poco la velocidad, hasta comenzar a penetrarme a un ritmo acompasado. Con cada dos penetraciones soltaba un gemido, y no soltaba más porque no me daba tiempo.

C- aaahh!! Aaahh!! Aaaahh!! Aaaaahhh!!!

Aumentó la velocidad. Me estaba dando muchísimo placer, pero muchísimo, no sabéis cuánto...
Dio una cachetada a mi teta sin dejar de penetrarme. Noté que me iba a correr. Se me aceleró la respiración mucho.

C- aaaahhh!!! Aaaaaahhh!!! Aaaaaahhhh!!! Siii!!! Siii!!!

Entonces bajó la velocidad, parando.

C- nooo!!!! No pares porfaaaa 🥺
J- no quiero que te corras...

Paró del todo.

C- por qué??
J- porque te correrás cuando yo te diga...
C- pero es que tengo muchas ganas 😫
J- te aguantas...

Volvió a comenzar a penetrarme de nuevo.

C- aaahh...

El subidón del orgasmo se me había pasado. Seguía sintiendo mucho placer pero no me iba a correr ahora. Siguió follando mi vagina mientras mi respiración se aceleraba más y más. Con su mano rodeó mi cuello, no estrangulando pero sí haciendo un poco de presión. Le aparté la mano.

C- no eso no... que me da cosa...

Me acarició la mejilla.

J- vale perdona 💋..

Se medio estiró encima mío para besarme los labios mientras seguía penetrándome, ésta vez más despacio, pero con movimientos de cadera más intensos.
La tenía tan cerca que le estaba gimiendo en los labios. Notaba su mirada clavada en mí, disfrutando del placer que me estaba dando.

C- aaahhh... aaaaaahhh...

Volvió a acelerarse mi respiración.

C-..me puedo correr?...

Sonrió. Le gustó que se lo preguntara.

J- quieres correrte cariño??💋
C- sí 🥺..
J- mucho? 💋
C- por favor... aaahh...déjame correrme...aaahhhh...!
J- está bien.. puedes correrte
C- sí!?
J- sí 💋

Intensificó MUCHÍSIMO el ritmo de su cadera. Comenzó a follarme salvajemente.

C- AAAAHH!!! AAAAAAHHHH!! JODERRR!!!! JODEEERRR!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

Me corrí a dos milímetros de su cara. Eyaculé muchísimo. No pude controlarlo. Se me entrecortó demasiado la respiración. Me aferré a las sábanas arqueando mi espalda con el último gemido y luego me dejé caer de nuevo en la cama. No podía más.

Joana se quitó el strap-on y lo dejó a un lado. Se quedó encima mío acariciándome la cara, sonriendo, mirándome.

J- lo has hecho genial...💋

No pude ni contestarle, el corazón me iba a mil por hora y estaba roja como un tomate. Acarició mi mejilla y me besó en la frente. Se estiró a mi lado para darme espacio, aunque me abrazó hasta que conseguí controlar mi respiración y recuperarme. Tardé bastante, pero me acabé relajando.

J- mejor..?💋
C- sí...sí...pfff...

Me giré y la abracé acurrucándome en su pecho.

C- gracias...

Me sonrió y me dio un beso en la cabecita.

J- te amo 💋

I Follow Rivers (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora