Habla Cris
Me había corrido muchísimo y estaba estirada bocabajo recuperando mi respiración mientras mi mujer me besaba toda la columna vertebral.
Se quitó el strap on y lo dejó a un lado. Me puse boca arriba y la acerqué a mí sonriendo mientras la besaba.J- me has puesto tanto... pero tanto...
Bajé mi mano para tocarla, efectivamente estaba empapada.
C-..ya lo veo...💋💋
La estiré en la cama poniéndome yo un poco encima. Bajé a besos por su cuerpo hasta sus genitales. A Joana le gustaba mucho dominarme, le ponía muchísimo, y a mí me ponía muchísimo que lo hiciera... pero sabía que no le gustaba que yo hiciera de dominante y nunca me ponía el strap on yo.
Comencé a comérselo y hacerle el oral. Estaba tan cachonda que tardó dos minutos en correrse. Sonreí pero no dejé de comérselo. Ella me acariciaba la cabeza y me apartaba el pelo de la cara para poder verme, le encantaba mirarme cuando se lo hacía.
Esta vez tardó más. Estuve un buen rato haciéndoselo hasta que su respiración se volvió a acelerar y me apretó contra su clítoris pidiendo que no parara. Aumenté el ritmo y se lo succioné hasta que no pudo más y llegó al orgasmo.J- AAAAAHHH!!!.... Pffff....
Fui parando hasta acabar dando besos por todos sus genitales mientras sonreía. Luego subí a su boca y la besé.
C- te quiero 💋
J- y yo a ti..💋La abracé y me acurruqué mientras ella me acariciaba y me llenaba de mimos.
Habla Maia
Helena me enseñó el piso y me presentó a sus compañeros. Todos eran muy majos la verdad. Luego fuimos a su habitación.
H- y ésta es mi morada 😊
M- es pequeñita
H- Bueno, no necesito más :)Nos sentamos en la cama y miramos qué pizza pedir. La pedimos por una app de delivery. Helena intentaba que estuviera todo el rato lo más cómoda posible. Era un amor...
Cenamos y nos estiramos en su cama, era bastante pequeña también, pero nos abrazamos. Me estuvo mimando todo el rato. Me llenaba de besitos, Helena siempre conseguía hacerme sonreír porque al final me hacía sentir segura bajo su cobijo. Me acurruqué en su pecho abrazándola. Necesitaba sentirme segura, cuando no estaba con ella me sentía vulnerable, Helena me daba una seguridad que no sabría describir.Nos pusimos una película en el móvil y la estuvimos mirando hasta quedarnos dormidas.
Por la mañana me desperté con besos en la cara.H- amor 💋💋 que tenemos clase
M- mm... 🥱
H- quieres darte una ducha rápida?
M- no... me da pereza ahora...
H- pues venga, vamos a desayunar algo :)Le contesté el beso y salimos a la zona comunitaria. Habían hecho café. Desayunamos con ellos y nos fuimos para clase.