Habla Helena
Aquella noche fue de las primeras que conseguí dormir un poco más y sabía que era porque Maia me estaba abrazando. Me desperté por la mañana unos minutos antes de que sonara el despertador. Me la quedé mirando embobada. Le di un beso cariñoso en la mejilla mientras le acariciaba el pelo. Sonó el despertador. Abrió los ojos y me sonrió con la sonrisa más bonita del mundo. Paré el despertador.
H- buenos días mi niña 🥰
M- hola amor 🥰
H- has dormido bien?
M- sí, y tú?
H- he dormido, que ya es mucho 😬
M- Bueno, algo es algo
H- Gracias a que estabas a mi lado 🥰Me sonrió y me dio un beso en los labios cariñosamente.
M- vamos? 🥰
H- vamos ☺️Habla Joana
Maia estaba bastante inquieta, aunque era normal por lo de Helena..
Al final tuvieron que ir a juicio. Helena también estaba muy nerviosa, pero la defendía el mejor abogado que habíamos conseguido.
Pidieron de pena para Helena 1 año de cárcel. Obviamente eso generó muchísima inquietud y nerviosismo a todo el mundo, la idea de pensar que pudieran condenarla a aquello no nos lo podíamos imaginar.
El juicio se alargó un poco. Fueron varios días sin dormir, hasta que por fin dieron el veredicto. Estábamos todas en el juicio muy nerviosas.- el jurado considera a la señorita Helena García...
Se nos congeló el corazón.
- culpable de la agresión a la señorita Esther Sánchez
Todas- 😨😨😨😨😨
- y se le impone una multa de 1.500€ que deberá abonar a la demandante, desestimando así la pena de prisión.
Respiramos todas súper aliviadas.
H- no voy a la cárcel?! 😭😭😭 (lloraba de felicidad)
E- qué!?!?
M- no vas a la cárcel!!!! 😍😍😍😍😭😭Maia abrazó a Helena y casi la levantó por los aires. Fuimos nosotras también a abrazarlas.
H- Dios mío gracias 😭😭
Sí, la habían condenado, pero era una multa, que aunque fuese mucho dinero, no era nada en comparación con lo que podía haber sido. Todas estábamos muy felices, todas excepto Esther. Salimos de los juzgados.
J- Bueno esto hay que celebrarlo no!?
M- pfff lo he pasado tan mal... pero tanto... no puedo creer que por fin se haya terminado esta pesadilla!!
H- yo tampoco... muchísimas gracias por todo, por el abogado... por el apoyo... en serio 😭😭
C- te merecías el mejor y eso intentamos conseguir :)
M- te ayudare a pagar la multa vale?
H- no hace falta... bastante habéis aguantado ya.. lo pagaré con lo que me queda de ahorros y seguiré trabajando en la frutería. Es dinero, al fin y al cabo es solo dinero... lo más importante es que no han podido separarme de ti...Vi en Maia una cara de felicidad que no había visto nunca. Una cara de totalmente enamorada. Mi hija amaba a Helena y Helena amaba a mi hija. Estaban hechas la una para la otra y se demostraban el amor que se profesaban en cada gesto. Estaba muy orgullosa de ellas y de su relación. Estaba muy orgullosa de cómo habíamos educado a Maia.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (VI)
Fiksi PenggemarÉsta es la continuación del libro I Follow Rivers V