Habla Cris
Joana se pasó 24h durmiendo. Intentaba no separarme mucho de ella porque quería comprobar que estuviera bien. Le iba poniendo hielo en la mano a la vez que yo me lo ponía en el costado. Me levanté la camiseta para mirarme, se me estaba amoratando toda la zona. Me levanté para tomarme un calmante. Maia y Helena estaban muy preocupadas pero las conseguí convencer de que todo había pasado ya para que se relajaran.
Me fui al baño a darme una ducha. A penas podía tocarme el costado, cada vez estaba más amoratado. Salí enrollada en la toalla a por la ropa interior en la habitación. Me la puse y entonces vi que Joana se movió, se estaba despertando.
J-...mmm...
Me acerqué a ella con cautela.
C-..amor...?
Abrió los ojos. Suspiré aliviada. Eran sus ojos, era su mirada, era ella. Le acaricié la mejilla mientras le sonreía.
C- cielo cómo estás?
J-..mareada... qué ha pasado..? No recuerdo bien... ufff 😖😖😖 no puedo mover la mano...
C-..ya... tenemos que ir al médico... te dio un brote muy fuerte cariño... te pusiste muy agresiva... mucho...Empezó a recordar cosas.
J-...el paparazzi...
C- sí.. pero bueno ahora no te preocupes por eso vale?Realmente tenía la mano muy amoratada e inflamada. No me di cuenta que estaba en ropa interior porque acababa de salir de la ducha y me vio todo el costado amoratado.
J- ...
Me miró asustada. Me puse una camiseta rápido e intenté cambiar de tema.
C- tienes hambre?? Seguro que Maia ha hecho algo :)
J-..Cris...
C-..sí?
J-..qué...o sea... cómo te has hecho eso?Se incorporó y me levantó la camiseta para mirarlo. Intenté que no lo mirara mucho y me bajé la camiseta.
J-..esto... esto te lo he hecho yo...?
Estaba totalmente horrorizada y asustada. Le empezaron a caer lágrimas.
C- ei.. amor, mírame
Rodeé su cara con mis manos.
C- no me lo has hecho tú, estoy bien vale? :) y lo importante es que tú ya estás aquí... ya ha pasado :)
J-..soy un monstruo 😭
C- cariño... por favor...La abracé. Sabía que se sentía extremadamente mal.
C- no fuiste tú, fue un accidente, me caí y me di un golpe
J- eso no te lo haces cayéndote normal 😭😭 Cris qué te hice???
C- cariño de verdad que estoy bien... por favor 💋
J- qué te hice!? 😭😭😭 soy la peor persona del mundo 😭😭😭
C- no es verdad, no lo eresSe apartó de mí.
J- sí 😭😭 sí que lo soy, cómo he podido hacerte esto?? No me lo puedo perdonar 😭😭 lo vio Maia???
C- amor estabas...fuera de sí, te dio un brote extremadamente fuerte y yo pues intenté cogerte para traerte a casa pero reaccionaste mal y me empujaste fuerte, me di contra un coche que estaba aparcado, ya está ok?? Estoy bien...
J- no 😭😭 no lo estás 😭😭😭 cómo has podido Joana 😭😭 cómo has podido perder así el control..!! 😭😭😭Se llevó las manos a la cara mientras lloraba. Se sentía la peor persona del mundo y no sabía qué hacer...