Habla Joana
Quería que fuera muy especial. Estábamos en un lugar idílico, con un entorno inmejorable, con el amor de mi vida... no podía parar de comerme a Cris a besos. Tenía la necesidad de hacerle el amor muy intensamente.
Nos desnudamos entre besos sin separarnos. Acaricié sus pechos con mis manos y luego bajé para llenarlos de besos. Cris me acariciaba la cara, la espalda... todo a lo que llegaba. Seguí bajando dándole besitos por el abdomen hasta llegar a sus genitales. Lo acaricié con cariño y los besé. Lamí externamente los labios vaginales de mi mujer, todavía sin tocar su clítoris. Cris me acarició la cabeza sin poder parar de mirarme. Abrí con mis dedos sus genitales para dejar al descubierto su clítoris y comencé a comérmelo. Puso los ojos en blanco de placer mientras emitía un gemido.C- aaahhhh...
Le di la mano entrelazando mis dedos con los suyos. Mi otra mano se quedó reposando acariciando su abdomen mientras seguía comiendo despacio su clítoris. Cris aumentó los gemidos.
C- aaaaahhhh!!... amor... aaaaaahhhh!!
Estuve un buen rato así hasta que noté que comenzaba a crecer su clítoris y su respiración se aceleraba. Me apretó la mano que teníamos cogida y puso su otra mano en mi cabeza pidiéndome que no parara. No lo hice hasta que se corrió.
C- AAAAAAAAAHHHH!!!!!.... AAAAAAAAAHHH!!!!!
Emitió un gran gemido arqueando su espalda mientras apretaba mi mano. Paré de comérselo y la miré sonriendo. Subí hasta su boca para besarla.
C- mmmm...💋 me encanta cuando sabes a mí....pffff 💋
Comenzamos a enrollarnos mientras me colocaba encima suyo. Nuestros pezones se rozaban. Nuestras lenguas se entrelazaban. Comencé a mover mi cadera despacio, rozando mis genitales contra los suyos.
J- mmm....
C- aah...Cris estaba empapada por haberse corrido y yo estaba empapada porque me había excitado muchísimo haberle dado placer.
Estaba demasiado cachonda, así que a los cinco minutos noté que me iba a correr, por lo que bajé mucho el ritmo, casi parando.
C-..qué pasa? 💋💋
Me dijo Cris preocupada. Le sonreí para darle a entender que estaba bien.
J- no quiero correrme tan pronto...💋💋
C- no pasa nada si te corres amor
J- todavía no... 💋💋
C- vale...💋💋💋💋Cris comenzó a comerme el cuello, cosa que no ayudó a mis ganas de correrme, por lo que tuve que parar del todo. Pude escuchar que Cris se reía.
J- no te rías 😝
C- es que no sé por qué no quieres correrte...💋💋
J- porque estoy muy excitada y si me aguanto y me corro más tarde el orgasmo será mayor 💋💋
C- vaaaaaale...Me hizo ponerme a mí debajo y se puso ella arriba mientras me comía los pechos.
C- sé que te gusta dominarme y estar encima...💋💋💋 pero quiero hacerte el amor yo...💋💋
Sonreí y le acaricié la mejilla.
J- me parece bien..💋
Se puso de nuevo encima mío mientras nuestras narices se rozaban y nos mirábamos a los ojos. Movió su cadera frotando nuestros genitales y no pude evitar soltar un gemido que hizo sonreír a Cris. Siguió haciéndomelo mientras me llenaba el cuello a besos.