Cámara

546 60 1
                                    

Habla Joana

Estaba bastante preocupada por el tema de los paparazzis. Tenía la esperanza de que sólo se tratara de una foto pasajera y no en una moda de perseguir a mi hija, pero por desgracia me di cuenta que no fue así.

Aquella mañana temprano Maia nos despertó muy alterada llorando.

M- mamá no me dejan en paz 😭 no quiero ir a la universidad, ahora todo el mundo me va a estar mirando 😭

J- qué ha pasado?

H- se están pasando...

Mi hija nos enseñó el móvil con una noticia. Era una foto suya, yendo al psicólogo. En el artículo hablaban, obviamente, de mi TLP y de la relación que podía tener con al salud mental de mi hija y la posibilidad de que lo hubiera heredado. No sabéis cómo me enfadé.

C-...pff...Maia cielo... sé que esto es muy duro y una mierda, pero... si quieres hablaremos con la prensa y daremos un comunicado pidiendo que por favor te dejen a un lado, no eres un personaje público y queremos que sigas estando al margen de todo esto

H- sí...por favor...

M- no voy a ir a clase 😭

Noté que no podía controlarme. Me llevé las manos a la cabeza, Cris me miró porque sabía lo que significaba.

C- amor... amor ei, lo arreglaremos, relájate por favor

Me levanté y me fui para fuera.

C-...pff... vale... no vayas hoy si no quieres a clase Maia vale? tranquila... todo irá bien... déjame hablar con tu madre ahora...

M-..vale...

Salí al jardín y me encendí un cigarro. Estaba sumamente nerviosa, mi mente iba a cien por hora. Entonces vi un flash.

J-...🤬

Me fui como una flecha hacia donde había visto el flash tirando el cigarro al suelo. No me podía controlar. Cris salió detrás mío.

C- Joana!!!! JOANA!!

Llegué hasta el paparazzi que se puso a grabar con la cámara.

J- apaga eso.

- estoy haciendo mi trabajo

J- QUE APAGUES LA CÁMARA.

No me hizo caso. Le empujé.

J- QUE APAGUES LA CÁMARA!!!

Cris vino corriendo hacia donde estaba porque vio que realmente no podía controlarme, me estaba dando un brote fuerte. Pero no llegó a tiempo. Le quité la cámara al paparazzi y la tiré al suelo destrozándola.

C- JOANA!!!

- Qué haces!?!? MI CÁMARA!!!

J- te he avisado de que pararas de grabar. AHORA LARGO DE AQUÍ!

Cris llegó y me cogió apartándome del paparazzi porque me estaba poniendo demasiado agresiva.

C- Joana, Joana cielo, mírame, Joana

No la podía mirar, me dio una punzada muy fuerte en la cabeza, me dolía mucho.

J- AAAAHH!!!..😤😤😖😫

I Follow Rivers (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora