Habla Helena
Los exámenes nos fueron bien porque habíamos estudiado mucho. El jueves por la noche nos arreglamos y maquillamos para la fiesta. La verdad que me puse súper guapa. Cogí mi bolso para irnos.
H- vamos?
Maia se me quedó mirando.
M- pero dónde vas tan guapa??? 😳😳
H- te gusta? 🥰
M- estás Preciosa... y ese pintalabios??? Es nuevo?
H- sí 🙄 lo he estrenado hoy, te lo dejaré jajaja vamos vaaaa!
M- vaaale vaaaale!Cogió su bolso y nos marchamos. En la fiesta había mucha gente. Era en una discoteca muy grande. Obviamente había mucho alcohol y otras sustancias. Fuimos a la barra a por una copa, luego vimos a nuestros amigos y nos fuimos hacia ellos. Bailamos y nos divertimos.
Estaban todos los de la facultad. Había un grupo de Segundo con el que no nos llevábamos bien porque eran muy odiosos y homófobos, pero por suerte no éramos las únicas parejas no heterosexuales de la universidad...Me fui con unos amigos a por más copas, Maia se quedó con más gente en la pista bailando. Se le acercó un chico mientras bailaba y se le arrimó mucho. Empezaron a perrear riéndose los dos. No me sentó bien porque veía cómo el chico se la comía con la mirada. Me tomé mi copa de un trago y me pedí otra. Fui hacia Maia con una sonrisa fingida en la cara.
H- otra copa?? 🥰
Dejó de bailar y me cogió la copa dándome las gracias. El chico se acercó de nuevo.
- cuando te acabes ésa si quieres te invito a otra 😉
H- no hace falta, gracias
- no te lo estaba diciendo a ti
H- ya lo sé
- qué pasa que eres su guardaespaldas? 😂Maia se dirigió a mí.
M- tranquila vale? No pasa nada... :)
Se giró hacia el chico.
M- déjalo, estamos bien, gracias por el ofrecimiento 😉
- ok, si cambias de opinión... ya sabes
M- sí síNos apartamos de esa zona y volvimos con nuestros amigos.
M-..relájate amor vale?? No pasa nada
H-..sí.. perdona...Estuvimos un buen rato con ellos, bailando y riendo. Salimos un rato para acompañar a los que querían fumar. Adivinad quién estaba fumando también fuera...
No se acercó, pero no dejaba de mirar a Maia de una forma muy sexual. Me ponía muy pero que muy nerviosa, quería partirle la cara. Maia ni se dio cuenta.
La cogí de la cintura y le di un beso cariñoso en los labios. Maia me sonrió. Entonces el chico tiró el cigarro que estaba fumando y pasó por nuestras espaldas para volver a entrar en la discoteca. Me giré para mirarle cuando pasó. Le tocó el culo a Maia, que se giró mirándome pensando que había sido yo.M- coño córtate un poco no? Jajaj
Vio mi cara de cabreo.
M-...Helena...?
Me fui hecha una furia hacia él.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (VI)
Fiksi PenggemarÉsta es la continuación del libro I Follow Rivers V