Habla Helena
M-..quería venir a ver cómo estabas.. y eso
H- bien bien, con mucho trabajo, como siempre :)
M-..ya.. trabajo...
H-..??
M-..y esa chica que ha salido del baño mirándote así?
H- así cómo?
M- no te hagas la tonta Helena
H- Maia, no sé qué insinúas, pero no
M- y por qué estás tan roja?
H- porque tengo calor
M- no hace calor
H- vas a cuestionarte todo lo que diga?
M- si me mientes sí
H- ok.Me fui para la barra cabreada. Me siguió. Seguí trabajando mientras Maia seguía haciéndome preguntas.
M- no esperabas que viniera no?
H- qué tiene que ver eso?
M- he interrumpido algo?
H- pero qué coño vas a interrumpir?? Maia en serio basta ya
M- y por qué estás tan nerviosa???
H- porque me estás poniendo nerviosa!!!Realmente estaba súper nerviosa, pero no porque estuviera escondiendo algo, no había pasado absolutamente nada en el baño con esa chica, aunque si hubiera querido habría pasado, pero le había dicho que no quería nada.
Se me resbaló una botella porque Maia no paraba de acribillarme a preguntas y se rompió haciéndome un corte en la mano.H- joder!!!
R- hostia..! Estás bien??Me empezó a sangrar mucho la mano. Mi jefe vino y me llevó para el cuartito de la despensa donde tenía el botiquín y me lo curó como pudo.
- no parece nada importante... pero es un corte aparatoso. No puedes servir con esto así, vete a casa anda
H-..lo siento.. se me ha resbalado...No me dijo nada más. Salí con la mano vendada, estaba cabreada. Maia se acercó.
M-..estás bien..?
H- de Puta madre.Salí de la discoteca.
M- dónde vas??
H- a urgencias, no puedo trabajar con esto así
M- te acompaño
H- no. No me acompañas.
M-...Me fui para urgencias yo sola. Me curaron bien la herida y me pusieron un buen vendaje. Por suerte no era muy profundo pero sí grande. Después de urgencias me fui a casa y me encerré en la habitación. Tenía llamadas perdidas y mensajes de Maia pero no toqué el móvil. Estaba cabreada y no quería decirle nada de lo que luego pudiera arrepentirme.