Habla Joana
Comencé a ir mucho más a terapia. Cris y Maia me estaban ayudando mucho y aunque me intentaban animar (Alexia e Ingrid también intentaban sacarme de casa) la verdad que la muerte de mi madre me había calado mucho y estaba muy deprimida. Me dieron medicación para que no cayera en depresión fuerte, pero la verdad es que no tenía ganas de nada y no quería salir de casa. Sabía que estaba afectando a mis hábitos, porque no tenía ganas de hacer nada. Un día estando en la habitación estirada mirando al techo escuchando música entró Cris. Se estiró a mi lado.
C- cariño 💋 qué escuchas?
J- Chopin
C-..desde cuando escuchas música clásica?
J- me relaja
C- vale :) hemos hecho pizza casera para cenar, Maia ha hecho la masa con un tutorial de YouTube y tiene muy buena pinta 🥰
J- sí.. huele muy bien, pero no tengo hambre
C- aunque sea un trocito...? La hemos hecho con mucho cariño 🥰
J- no lo dudo... :)
C- además lleva pepperoni, como te gusta 🥰
J- Bueno... la probaré
C- genial :) oye y... 💋 sé que estás mal amor... pero... no te iría bien darte un baño?Cris quería ser muy sutil conmigo, pero la verdad es que me había descuidado mucho, hacía muchos días que no me duchaba, no tenía ganas de nada.
J-..pfff...ya lo sé...pero no me apetece...
C- quieres darte un baño conmigo?
J- no no...
C- vale... pero... deberías al menos darte una ducha...
J-..joder que sí... que ya me ducharé...
C- vale... bueno... te esperen la cocina :)Salió de la habitación. Me olí la ropa. Tampoco me olía a nada. Me quedé un rato más en la cama. Tocaron a la puerta. Era Maia.
M- mamá vienes a cenar? :)
J- Id cenando, ahora voy
M- te esperamos tranquilaSé que decía eso porque si no no iba a ir. Me levanté y fui a la cocina con ella. La pizza tenía muy buena pinta la verdad. Probé un trozo pequeño. Estaba muy rica, pero no tenía hambre.
J- os ha quedado buenísima, y la masa es espectacular cielo, pero es que no tengo hambre
M- come un poquito más 🥺Le di un par de mordiscos más para acabarme el trozo. Maia sonrió.
J- está súper rica cariño :)
M- la haré otro día 🥰
C- cuando viene Helena?
M- ya ha enviado todo aquí, mañana por la mañana llega a casa de Raquel ya :)
J- tendrás ganas ya
M- muchas...
C- Dile si quiere venir a comer mañana y hacemos algo
M- sí? Seguro? No quiero molestar...
J- tranquila cariño, no molesta
C- claro, además así es una excusa para que se duche tu madre 🙄Sé que lo dijo en broma, pero me molestó el comentario y lo notó.
C- ei... perdona era broma..
J-...yaMe levanté y fui para la habitación.
C- pfff joder...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (VI)
Fiksi PenggemarÉsta es la continuación del libro I Follow Rivers V