Celebrarlo

635 47 2
                                    

Habla Joana

Por suerte el veredicto había sido relativamente bueno para Helena. Nos fuimos para casa y a escondidas le di dinero a Maia para que se fuera a cenar con Helena.

J- toma cariño, invita a Helena y daos una buena cena que después de todo lo que habéis pasado os lo merecéis
M- muchas gracias mamá 🥹

Se arregló y se fue con Helena. Cris vino y me abrazó por la espalda.

C- menos mal que han acabado bien las cosas..
J- sí...menos mal 💋
C- tú y yo también tendríamos que celebrarlo no? 🙄

Sonreí.

J- cómo quiere celebrarlo mi niña? 💋💋
C- pueeess...💋💋 podemos pedir algo de cena...💋💋 y luego...💋💋
J- y luego..??💋💋😏
C- ya sabes...💋💋
J- te propongo otra cosa...💋
C- a ver...💋

Me comía el cuello a besos mientras no paraba de sonreír.

J- y si aprovechamos el tiempo...💋💋 mientras esperamos la comida ??💋💋
C- me parece bien..💋

Cogí a Cris de las muñecas y la empotré de espaldas a la pared.

C- aaahh...

Me miró de reojo de una forma muy sexy. Le ponía mucho que la dominara. Con una mano le cogí las muñecas detrás de su espalda, como si estuviera esposada, mientras con la otra mano le apretaba un pecho mientras le mordía el cuello.

C- pfff... Dios mío Joana cómo me pones...
J- qué quieres que pida de cena??💋💋 (seguí mordiendo su cuello)
C- ahora mismo me da igual...

Hice ver que la soltaba un poco para engañarla pero cuando se fue a girar la volví a empotrar fuerte contra la pared.

J- dónde ibas??

Se rió.

C- perdón...😏

Le di mi móvil con la aplicación abierta de pedir comida a domicilio y le liberé una mano.

J- pide la cena 💋💋..
C-..pediré en el japonés que tardan más...

Comenzó a pedir mientras no paraba de devorar su cuello, sus hombros...

J- quieres que tarden eh..?
C- claro...
J- podemos seguir después de la cena 💋💋
C- no quiero que me dejes con las ganas...
J- eso no lo vas a poder evitar...

Le quité el móvil porque ya había pedido la cena y lo tiré en el sofá. Le quité la camiseta y la empotré de nuevo contra la pared pero esta vez de cara a mí. Manoseé sus pechos y se los comí con muchísimas ganas mientras ella me acariciaba la cabeza y se le aceleraba la respiración. Le fui quitando el resto de ropa y bajé a besos por su tripa hasta sus genitales. Las dos teníamos muchas ganas. Primero la toqué con mis dedos pudiendo comprobar que estaba súper lubricada.

J- alguien está cachonda...
C- imposible no estarlo contigo...

La miré mientras, arrodillada, le comenzaba a comer todo.

C- aahhh...

Cerró los ojos de placer y abrió su boca gimiendo de una forma que me puso a mil. Se lo seguí comiendo mientras con mis manos le apretaba las nalgas con mis uñas. Sus gemidos se intensificaron. Me apartó el pelo de la cara y me lo recogió con la mano para poder mirarme mientras se lo comía.

C- pff me encanta ver cómo me lo comes...

Se lo succioné mirándola de una forma muy provocativa. Se mordió el labio mirándome.

C- aaaaaahhhh!!!... aaaaaaaaaahhhh!!!

Aumenté el ritmo de mi lengua, fui a toda velocidad, al máximo que pude, noté que se iba a correr.

C- aaaahhhh!!! Aaaaaaahhhh!!! Sigue!!! Sigue!!!!

No paré hasta que se corrió.

I Follow Rivers (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora