Capítulo 8

987 84 78
                                    

Era un nuevo día y Betty se despertaba animada por llegar a Ecomoda y ver a Don Armando, tenía una idea para recompensar la salida del día anterior.
Quería ver si podía comprar las entradas ella e invitarlo a qué fueran juntos, le gustaba que él la tratara como una amiga, realmente a ella le hubiera gustado que fuera más pero esto es más de lo que pensó que alguna vez ella iba a conseguir al lado de su don armando. Salió de la ducha y miraba el vestido que le había regalado Don Armando el día anterior, sentía que se veía diferente y le gustaba el como le había sonreído él al verla así vestida.
Pero sus inseguridades le ganaban de nuevo y si el doctor le había sonreído así solo por cortesía y le había dicho que se veía bien porque eran como ¿"amigos"?.Su mamá también le había dicho que se veía bonita, pero ella siempre le decía eso aunque en realidad no fuera así y si su papá le había dicho que no veía nada bien mejor lo evitaba, no quería tener problemas y no quería que se burlaran de ella más de lo normal porque intentaba vestirse diferente.

Prefirió ponerse uno de sus beatles rayados y su vestido largo café, arreglo un poco su pelo y bajo a desayunar.
Mientras tanto en casa de Marcela había un Armando, que pensaba en como las cosas se sentían tan diferentes al estar con esas dos mujeres, su tarde había sido muy divertida a pesar del contratiempo mientras que su noche no había sido más que problemas y reconciliación con sexo que cada vez lo hacía sentir más vacío, él no podía negar que Marcela era mujer muy sensual pero no entendía el porque se sentía vacío y le molestaba que ese sentimiento creciera cada día más.
----------------------------------------------------------
[Llegaban al mismo tiempo a la empresa y se miraron sonriendo]

-Buenos días don armando, buenos días doña Marcela.

-Hola Betty, ¿Como amaneció?

-Hola beatriz, ¿Armando subes?

-Si Marcela, venga Betty vamos antes que se cierre el ascensor(ríe).

[Marcela solo los fulmina con la mirada y se mantiene sería].

Había Sido un pequeño viaje de ascensor el cual se le había hecho eterno a Beatriz, agradecía no haberse puesto el vestido que había usado el día anterior porque no hubiera soportado desde tan temprano las burlas de doña Marcela y Patricia.
--------------------------------------------------------
[Betty ya se encontraba en su oficina]

-Oiga Betty, le decía Don Armando mientras habría la puerta de su oficina.

-¿Porqué no uso el vestido de ayer? Si se le veía muy bien. (mientras se acerca a la silla que se encuentra frente a la mesa de oficina de beatriz)

-Es que doctor usted dice que me veia bien porque usted es amable conmigo, pero no sé preocupe no tiene porqué mentirme aparte me siento bien así. (Le sonríe)
-Aparte doctor una mujer tan fea como yo no tiene solución (ríe)

-Está bien Betty, pero quiero que sepa que no le estaba mintiendo y no se lo decía por hacerme el amable con usted sino porque es verdad. Aparte no me gusta que se trate así, tiene que empezar a quererse (le mira serio)

-Si doctor.

-Betty no lo vea como una orden.

- Está bien doctor (le sonrie)

-Ay Betty (se ríe) estaré en mi puesto. Recuerde coordinar la reunión con los bancos [sale de la oficina]

-¡¡Ay, tan divino!!

Pasa el día, les había tocado mucho trabajo por haberse ausentando toda la tarde de el día anterior que Betty ni siquiera se había topado con las del cuartel.
llega el horario de almuerzo y Betty escucha como golpean su puerta.
-¿Si?- pregunta Betty.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora