Capitulo 41

772 71 89
                                    

-¿Solo para esa estupidez me llamaba a estas hora, Calderón?

- Bueno y para avisarle que las cosas van super bien por acá.

- Mario no estoy con ganas de hablar de pega, mañana lo llamo si quiere y conversamos mas tranquilos. Ahora me esta interrumpiendo (dice medio molesto, Betty solo lo miraba y acariciaba su pecho mientras el conversaba)

- Esta bien, no saque el ogro a relucir delante de su dama (ríe) que la espanta.

[Armando voltea los ojos y le corta la llamada]

- Perdón Betty, era calderón. No debí haberle contestado, llamando a esta hora solo para molestar (dice enojándose)

- No se moleste, no saque el ogro como dice su amigo (le dice en tono de broma y ríe)

- ¿Usted estaba escuchando Beatriz?

- Ay perdón doctor, no quería es que...

- Usted es bien chismosita (la molesta) tanto juntarse con Berta le esta haciendo mal (ríe) venga para acá mi picarona, le prometo que no sacare el ogro que llevo dentro (la abraza y apega a él)

[Se quedan en silencio, disfrutando el momento y se quedan dormidos]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día

(Suena el teléfono)

- Aloo (dice Armando medio adormilado)

- ¿Bettica? (pregunta sorprendida Doña Julia)

- Noo soy Ar... (ella lo interrumpe) Perdón debo haberme equivocado, que tenga un buen día ( dice Doña Julia y corta la llamada, confundida)

[Armando se acomoda y la abraza]

- Mmm (se queja Betty) Don Armandooo

- ¿Si, Betty? (dice dormitando)

- ¡¡Don Armandooo!! (da un grito sorprendida y un salto en la cama) había olvidado que me había quedado acá, pensé que estaba soñando (se sonroja) ¿Qué hora es? (dice preocupada mirando su reloj)

- Doctor vamos atrasados, no tengo ropa no puedo llegar como ayer (dice preocupada, corriendo al baño)

[Armando la mira con ternura y ganas de reír por la preocupación de Betty]

- Calmese, que el presidente de la empresa no la retara por llegar tarde. Venga un ratito mas conmigo, no me dejo ni darle los buenos días (le sonríe)

- Doctor sabe que no puedo llegar con usted, menos con la misma ropa y tenemos mucho trabajo (dice tomando sus cosas)

- Esta bien, esta bien pero llegara conmigo. Si las chismosas de sus amigas comienzan a hablar, le dice que tuvimos que pasar a hacer un tramite temprano, ahora deme un besito (se acerca a ella y la besa) Buenos Días mi picarona, asi tiene que saludarme para la otra vez.

- ¿O...ootra vez? (dice tartamudeando)

- Obviamente habrá otra vez, usted cree que después de haber pasado la mejor noche de mi vida en mucho tiempo y haber dormido tan rico a su lado y otras cosas mas (le mira insinuoso) ¿la dejare ir?

- Y doña Marcela... (?)

[Armando se bajonea por esa pregunta, sabe que no puede seguir con Marcela amando a otra mujer, pero sabe el riesgo que tendría todo si la dejara. No quiere seguir haciéndose daño y haciéndole daño a Marce, al fin y al cabo le tiene cariño porque se conocen de toda la vida, pero no la ama, nunca la amo y nunca la va a amar y no pueden seguir haciéndose eso. Tiene que buscar una solución porque sabe que eso también le hace daño a la mujer de su vida, su Betty.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora