Capitulo 1

1.9K 98 27
                                    


  En Bogotá , se encontraban Mario Calderón y Armando Mendoza hablando sobre Beatriz y Nicolás Mora.
________________________________________________________


-¿Cómo vamos hacer para que ese tal Nicolás Mora no sé aproveche de Betty? Que no la ponga en contra nuestra.


-Es muy sencillo. A usted le va a tocar competir con Nicolás Mora. A usted le va a tocar quitársela. En otras palabras, a usted le va a tocar enamorar a Beatriz.


-¿Qué? ¿Eso fue un chiste? ¿Eso fue un chiste, Calderón? ¡Yo no estoy ahoritica para chistes, Calderón! ¡Por favor, piense!


--No , no. Es enserio. Es que no se me ocurre otra solución, por lo menos no por ahora.


-Eso es menos que ridículo, hombre. Es una tontería suya. Yo no voy hacer eso jamás en la vida ¿Cómo se le ocurre?


________________________________________________________


Ya terminado el evento y despidiendome de los demás , voy directamente hacia mi apartamento, no quiero pasar hoy con Marcela , me siento totalmente cansado de sus reclamos por hoy , como para soportarmela otra vez.

Pero creo que eso de descansar me entro por un oído y me salió por el otro , son la una de la mañana y todavía no logro dormir , de verdad me está rondando en la cabeza la propuesta de Mario.


[Recuerdos]


-Hermano, no le va a gustar esto, pero lo mejor opción sigue siendo enamorarla.


-¿Otra vez con esa estupidez, Calderón? Vea en el problema en que estamos metidos ¿y usted solo puede pensar en eso? Utilice el cerebro hombre.


-Hermano esa estupidez puede ser nuestra tabla de salvación. Es la única manera de tener 100% asegurada a Betty. ¿O usted conoce un mejor método de tener asegurada a una mujer que la seducción y el enamoramiento?

De verdad ¿de verdad podía ser yo un tipo tan cerdo y con el corazón tan arrugado como para llegar hasta ese punto? ¿enamorar una persona , solo por desconfianza? Cómo es que un tipo como Calderón puede pensar eso , cómo es que me hace desconfiar tan fácilmente de mi Betty , si ella nunca me ha generado eso. Pero Mario insiste en que tengo que hacerlo por el bien de la empresa.

- Pues, mi estimado presidente este es una negocio entre los tres, Betty, usted y yo. Así que uno de los dos tiene que enamorarla. Y el candidato natural es usted hermano.
-No , no. Usted está loco Calderón. ¿Por qué yo? ¿Por qué no puede ser usted, a ver?
--Pues por qué usted es el jefe, usted la contrató. La verdad si no hubiera aparecido Nicolás Mora, yo habría jurado que Betty estaba enamorada de usted. No, le juro. Esque mire cómo lo mira. Mire la incondicionalidad que le tiene. Hermano, si hay una persona en este mundo capaz de pelearle el amor de Betty a Nicolás Mora es el presidente de Ecomoda. Es usted Armando Mendoza.


________________________________________________________


[Ya en Ecomoda]


Entra Mario a mi oficina y sin más me pregunta , sacándome de mis pensamientos.....

-Armando, Armando ¡Reaccióne hombre! ¿Va aceptar?
¿La va a enamorar , la va a conquistar?
-¡Ya , ya hombre! Cálmese ¿de que está hablando?
-¿Va a conquistar a vampirin? No me diga que va a dejar que Nicolás se aproveche y se lleve a Beatriz ¿Eso quiere?
-Pero Calderón , ¿por qué usted no Ah? ¿Por qué tengo que ser yo el que enamoré a Beatriz?
-Hermano mire ,¿usted quiere que le demuestre que usted es el indicado para enamorar a Betty?
-Muestre a ver hombre-[Con cara de fastidio]

Dicho esto Calderón llamo a Beatriz.

-¡Betty!
-[Salio del hueco] ¿Si doctor?
-Betty , traigame uno de los listados de clientes , por favor.
-Si doctor ya se lo traigo.
Dicho estoy Beatriz le entrego los papeles , pero con actitud sumamente normal.

Luego Armando decidió llamarla.
-¡Betty!
Veo como sale apresurada , pero feliz.
-¿Si doctor?- me dice dedicandome una gran sonrisa
-Me trae el balance de los bancos , por favor.
Va por el balance , y me lo entrega.
-¿Necesita otra información?
-No Betty muchas gracias , yo los voy a revisar ahorita muchas gracias! ¿Bueno?
-De nada doctor, ¿No necesita nada más?
-No , gracias Betty
-Permiso- dándome una sonrisita que solo ella tiene.
Volviendo a mirar a Mario.
-Vio hermano! Usted es el indicado para conquistar a Beatriz Pinzón Solano. ¿Que no ve?
--Si hombre , ya ví.
-Entonces , ¿Va aceptar? Por qué vea aunque les cuesta aceptar usted es el único que puede conquistar a vampirin.
-Ya ví Calderón ¡me tocó pues!.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora