Capítulo 23

775 76 107
                                    

[En el almuerzo]

- Armando y ¿cómo le hizo para convencer a Marcela?

- ¿de que? (Pregunta Armando confundido)

- ¿Cómo que de que? Del negocio de franquicias, oiga Betty pero que buenísima idea. Usted es un genio (dice mario felicitandola)

- Gracias Don Mario, no es nada del otro mundo.

- Es que Betty siempre es tan inteligente hombre (dice orgulloso) ah, le dije que lo íbamos a realizar nomás y si no le gustaba contratabamos a alguien para eso.

- Uff hoy le va a tocar duro con Marcela, va a tener que contentarla sino estará molesta toda la semana (dice Mario)

- No me diga nada hermano, esa mujer me tiene aburrido desde hace rato (suena el teléfono de Armando) Permiso vuelvo enseguida.

- Oiga Betty y ¿como vamos con lo de Terramoda? (Le dice Mario a Betty para sacar tema de conversación. Aún encontraba extraño que Armando la hubiera llevado con ellos a un lugar así sin necesidad de un almuerzo de trabajo)

- Todo bien don Mario, hemos avanzado harto con las deudas pero aún no lo suficiente como para que vuelva a el nombre de Don Armando (dice betty)

- Aaa bueno, Betty le quería hacer una pregunta.

- Si diga Doctor (dice Betty curiosa)

- ¿Usted no ha notado a Armando extraño? (Le pregunta para sacarle información)

- ¿Extraño? (Dice Betty pensativa)

[Obviamente últimamente encontraba que era diferente pero con ella, siempre era muy atento y lo del beso le había confundido. Pero como nunca habían hablado del tema no le tomaba tanta importancia, no le podía contar eso a Don Mario]

- No, don Mario. Siendo honesta, lo único es que está menos histérico (ríe)

- Con usted será Beatriz, porque conmigo está más ogro que nunca (dice Mario)

[Llega Armando, nota que lo quedan mirando]

- ¿Que me ven? ¿Tengo algo en la cara? (Pregunta Armando)

- Nada doctor (dice Betty)

- Nada hermano, es que llegó con una seriedad.

(Se sienta agobiado y se suelta el boton de la chaqueta)

- Esa mujer me tiene cansado ¿saben? Ahora me llamo mi mamá para preguntarme que le había hecho a Marcelita ahora. Que no entendía nada, que era eso de que quería sacar a Marcela de Ecomoda.

- Lo siento doctor, si hubiera sabido que una simple propuesta le iba a traer problemas hasta con su mamá de verdad no la hubiera expuesto.

- No sé preocupe Betty, Marcela exagera siempre todo y odia por Naturaleza (le dice Mario)

- Ya no la soporto, incluso he pensado en terminar todo hasta acá. Ya no puedo más, es que de verdad es muy cansona (dice Armando)

- Hermano usted no puede hacer eso, usted sabe que si lo hace Daniel va a querer vender su parte y aún no estamos con la empresa a su nombre. Aguantela un poco más.

- Lose Mario lo sé, pero no la soporto en serio. ¿Usted que opina Betty? Me interesaría saber que piensa usted.

- La verdad usted tendría que ver lo que realmente le hace feliz. Lo siento don Mario yo no estoy de acuerdo con usted, siguiendo ellos juntos solo por la empresa le haría daño no solo a don armando sino también a doña Marcela. No creo que nadie se merezca eso, nada debería unir a una pareja más allá que el amor

[dice Betty poco convencida, ella sabía que terminar era lo mejor para ellos dos pero a la vez le daba miedo, porque sabía que así Armando tendria más oportunidad de estar con la mujer que salía en sus cartas. Aunque no cambiará nada total él jamás se fijaría en una mujer como ella]

- Lo siento Betty pero armando arruinaría todo si lo llega a hacer, aguante un poco hermano.

- sabe don Mario no puedo creer como puede considerarse amigo de don Armando y obligarlo a estar con alguien que no le hace feliz

[Betty había sacado fuerza para apoyarlo y no entendía de dónde. Ella no solía responder porque le gustaba evitar más problemas de los que tiene normalmente pero, el sufrimiento de don Armando era el de ella. Aún si eso significara verlo enamorado de esa mujer anónima]

- Gracias Betty por sus palabras (le sonríe Armando)

[Esto a Mario lo había dejado pensativo, entendía que Armando estuviera cansado pero esto siempre había Sido así. No entendía lo convencido que estaba últimamente y beatriz tenía una confianza muy especial con él, era obvio que ella estaba enamorada de él eso se le notaba desde hace tiempo. Pero la cercanía de ellos les parecía muy sospechosa, definitivamente iba a hablar con Armando seriamente. No le gustaba sentir que él se alejaba cada vez más de sus salidas]

- ¿Que le pasó Mario que quedó pegado? (Pregunta Armando mientras pedia la cuenta)

- Nada compadre, es que igual Betty tiene razón perdón. Es que comprenda que me pone nervioso Daniel y Marcela.

- Gracias hermano por intentar entenderme. No sé que haría sin ustedes, son lo mejores amigos que uno puede tener (dice Armando, mientras los abraza a los dos del hombro)

- Ya debemos irnos, se nos hizo tarde (dice Mario, él sale)

[Armando le corta camino a Betty con el cuerpo]

- Betty, creo que nosotros nos debemos una conversación. Me permite que la lleve a su casa y ¿hablamos?

- No entiendo de que debemos hablar Don Armando, pero está bien (le sonríe tímida)

- Usted sabe de qué, siento que ya ha pasado tiempo de eso pero usted no me ha dicho nada (dice Armando)

[Betty realmente no entendía de que querían que hablarán que fuera tan importante para él, quizás era algo sobre terramoda. Eso le iba a mantener toda la tarde preguntadose a qué se refería el doctor]

--------------------------------------------------------

Armando sentía que ya había esperado mucho tiempo a que ella le hablara sobre el beso que habían tenido, necesitaba saber que pasaba porque para él no sólo había Sido un beso. Llevaba mucho tiempo pensando en eso y lo tenía muy confundido. Ya había pasado casi un mes desde eso y era primera vez que le pasaba esto. A él siempre las mujeres con las que había tenido algo, se dedicaban a recordárselo o les pedían que terminara con Marcela.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora