Capítulo 24

803 88 206
                                    

[Cuando llegan las del cuartel no pueden evitar tirarseles encima a Betty al verla llegando con Mario y Armando y muy cerquita de este último que le hablaba al oído]

¡Beeeeetty! (Gritaron las del cuartel) ay perdón doctores es que teníamos que decirle algo a Betty (dice aura María)

- No sé tarde Betty, la espero arriba (dice Armando)

- Oiga Armando, ¿que pasa entre usted y Betty? (Pregunta Mario)

- Nada ¿por qué lo dice?

- Cómo que nada, si ella no fuera tan fea yo pensaría que a usted le gusta, esos secretitos en el oido, esas risitas, ¿algo que no me ha contado?
(Pregunta curioso Mario)

- Es que uno ya no puede tener amigas o ¿que? Se pondrá Marcela 2.0 pues. Ahora tengo que darle explicaciones de lo que hago con mi vida.

- Ya dejé de hacerse el estúpido Armando hace tiempo que los vengo observando

- Ya ya está bien nos besamos, me atrae ¿Contento? (Dice Armando)

- Ya no empiece con bromas y dígame la verdad (se ríe) Como si le fuera a creer que usted podría fijarse en ella.Estoy seguro que algo está planeando.

- No puedo con usted Mario

[entra a la oficina confundido por lo que había dicho a Mario, eso lo había tirado en tono broma y verdad pero le había confundido mucho. Debía hablar si o si con Betty de eso, a más tardar hoy es que ya no daba más con la incertidumbre de lo que estaba sintiendo este último tiempo]

----------------------------------------

-Betty Cuéntenos, no puede dejarnos con este chisme tan jugoso (dice Bertha)

- ¿cuál chisme? (Dice incrédula)

- ¿Cómo que cuál chisme? Usted saliendo con los doctores y en el auto de Don Armando, dónde se han sentado las mejores colas de Bogotá.

- También almorzando con ellos y no por trabajo, porque Don Mario no tenía ningún negocio este día (dice Sandra)

- ya déjenla, ella no tiene porqué contarles su vida personal (dice Inés)

- Ay inesita (dice aura María) sólo es que no da curiosidad.

- Les voy a contar porque no es nada extraño, sólo me invitaron a almorzar de agradecimiento por un nuevo negocio que propuse (dice emocionada)

- Aaaaaaaaaaa que envidia con usted Betty, felicidades (aura María le besa en la mejilla y abraza)

- Felicidades Betty, a ver si con este nuevo negocio generan más dinero y nos pagan a tiempo o nos suben el sueldo (dice Sofía)

- Lo de pagar a tiempo si, pero lo de subir el sueldo por ahora no es posible (dice Betty) está nueva colección salió muy cara.

- hablando de la nueva colección ¿cuando es el desfile? (Pregunta aura María)

- cómo en dos semanas (dice Sandra)

- ¿Creen que nos vayan a invitar ahora? (Pregunta Mariana haciendo sus poses de modelo)

- No sé ilusione mijita, cuando nos han invitado a nosotras (dice Bertha)

- Betty, a usted deberían invitarla porque es un personaje esencial para todo el proceso del desfile (dice Sofía)

- No, ese no es mi mundo (dice Betty)

- No importa usted debe dar la cara por el cuartel de feas, ¿tengo razón o no chicas?

- Si Betty, aura María tiene razón. Aparte usted se lo merece (dice Sandra)

- También debería pedirle al ogro de su jefe que le suba el sueldo otra vez, porque aún así está bajo la peliteñida (le dice Sofía)

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora