Capítulo 38

972 71 106
                                    

[Se encuentran camino a el departamento de Armando, Betty no podia dejar de pensar en lo que había pasado. Se sentía muy osada, sabía que esto no lo hubiera hecho por niun otro hombre es que su doctor la tenía vuelta loca. Jamás pensó que se iba a enamorar de esta manera. Descanso sus ojos y se había quedado dormida]

-Llegamos mi niña hermosa (le dice Armando mirándola embobado y con voz suave)

(Bosteza) Ay doctor que pena con usted, me quedé dormida en su hombro (ríe)

- Venga, puede seguir durmiendo a mi lado (le dice con voz suave, abriéndole la puerta)

- Yo no quiero dormir (se sonroja)

- ¿Entonces que quiere hacer mi picarona? (La toma de la cintura y la acerca a su cuerpo)

[Betty acerca sus labios a los de él y sin importarle que alguien los pudiera ver, le da un beso largo y profundo]

-Betty usted quiere volverme loco con sus besos (ella se sonroja y ríe)

- Tan divina que se ve usted cuando sonríe (le acaricia el rostro)

Salgamos de acá, quiero que conozca mi departamento y mi cama (le dice lo ultimo al oído)

[Entran al departamento y se les acerca un perro. Betty no acostumbrada se esconde atrás de Armando]

-No se asuste mi picarona, es tranquilito. Galán te presento a mi Betty (el perro se acerca a Betty y comienza a juguetear)

- Es taaan divino doctor, no sabia que tenia mascota.

- Hay muchas cosas que no sabemos el uno del otro, pero tenemos bastante tiempo para conocernos. Porque quiero que esto dure mucho mucho tiempo mi picarona (la abraza por la espalda y apega su rostro al cuello de ella)

- ¿Cuánto tiempo doctor?

- Por toda la vida puede ser, digo para comenzar.

(Betty se da vuelta y pone sus brazos alrededor de la cintura de él) Me encantaría que fuera así, no sabe cuanto. Pero doctor sabemos que eso no podrá ser.

- ¿Por qué no? (le pregunta tratando de mirarla a la cara pero, ella oculta su rostro en el pecho de él)

- Porque los dos sabemos que usted se tiene que casar con Doña Marcela (dice con voz triste)

[Eso le cae como un balde agua fría]

-Usted sabe que el matrimonio con Marcela es solo por mero compromiso...

-Pero igual se casaran, aún por compromiso...

- Betty yo la amo, no pensé que jamás me iba a sentir así por alguien. Míreme a los ojos mi vida (la toma de la cara) Deme tiempo para solucionar esto, no la perderé por un compromiso de mentira... Sé que no es una buena excusa pero usted sabe que no puedo llegar y terminar todo de un día a otro, mientras la empresa este así (le decía con voz de tono afligido)

[Betty se aferra mas al cuerpo de él, tiene tanto miedo de perderlo y esta consciente que tarde temprano esto tendrá que terminar y eso le apena mucho, jamás podría ganarle a una mujer como Doña Marcela. No se siente lo suficiente para un hombre como él que lo tiene todo]

- Usted es mas de lo que yo merezco Beatriz, pero estoy dispuesto a ser mejor persona y ser mas valiente con tal de no perderla (le dice eso como si Don Armando le hubiera leído la mente a Betty)

[Se quedan abrazados por un rato]

- Lo amo tanto Armando.

- Yo la amo mucho mas.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora