Capítulo 20

898 96 86
                                    

[En el parque de diversiones]

-Doctor es todo tan divino, que nose por dónde empezar (dice betty emocionada)

- ¿Que le parece si nos subimos a una montaña rusa?

- Me da un poquito de miedo (dice dudando)

- Venga no se preocupe yo la protegeré, si quiere me da la mano o se toma de mi brazo (le dice sonriendole)

[Betty no podía creer que estaba en un parque con Don Armando, ni en sus sueños más locos se imaginaba que haría cosas así con él y que sería tan protector y tierno con ella]

(Llevaban toda la tarde en el parque y se estaba oscureciendo. El día había pasado muy rápido para ellos dos)

-Me siento como una niña doctor (ríe) esto está siendo más divertido de lo que imaginé.

-Me alegro tanto que esté feliz, es que cuando usted sonríe Betty se ilumina el mundo.

- Doctor usted no se imagina lo feliz que soy a su lado (se acerca a darle un beso y ese le es correspondido por Armando)

-No sabe cuánto la amo Beatriz, yo sé que usted hoy escucho que había llegado la mujer de mi vida y quería confesarle que era usted (dice tomándole la cara)

- Usted es ese hombre del que estoy enamorada pero me daba miedo confesarselo doctor (le dice tímidamente)

- ¿Porqué miedo Betty? ¿Acaso no se da cuenta de lo importante que es usted para mí? Yo a usted la amo.

- Yo también lo amo doctor (él la besa)

-----------------------------------------------------------------------

-¡Betty! ¡Beeeeetty! Oiga Betty ¿está bien?

- Si doctor (dice despertando) perdón estaba pensando.

- ¿y que pensaba? Tome mire le compré un algodón de azúcar para usted y uno para mi (le sonríe mientras se lo entrega)

-Nada doctor, solo pensaba lo maravilloso que había sido el día y que ya se estaba haciendo tarde.

- Si ha sido un día maravilloso, ¿sabe? Me gustaría confesarle algo (le dice mientras van caminando)

- Si doctor me puede decir lo que quiera (se sonroja)

- Me siento tan bien a su lado y me alegro de haberla conocido.

-Ay doctor (se sonroja) no diga eso.

- No Betty, es que se lo digo en serio. Con usted hago cosas que jamás pensé que haría. Es que siento que con usted Beatriz puedo ser yo mismo.

-Nose que decirle Don Armando (le dice nerviosa)

- No me diga nada, a veces me preguntó si usted no se siente incómoda. Es que yo sé que puedo ser impulsivo y la verdad ni siquiera le pregunto si a usted le gustaría hacer estás cosas, yo sólo la arrastró conmigo (ríe nervioso)

- No me siento incómoda, si le puedo confesar algo doctor (dice avergonzada) me gusta pasar mi tiempo con usted y que confíe en mí. Me gusta ser su amiga (le sonríe)

- Gracias Beatriz (se acerca y le abraza) Ya deberíamos irnos no quiero que tenga problemas en su casa (le dice mientras le suelta del abrazo)

- Si doctor (le dice descolocada por el abrazo) ¡vamos!

[Llegando a casa de Betty]

- Fue un lindo día (le dice acercándose y dándole un beso en la mejilla)

- Buenas noches Betty, ah se me olvidaba tenga una de las fotos que nos sacamos. La mía ya la tengo guardada.

- Salgo tan fea doctor, que pena (ríe tristemente) usted sale bien y yo le arruinó la foto.

- Usted no arruina nada, sale divina con su sonrisa y esos ojitos tan felices. Bueno si no quiere la foto me la guardo yo.

-No, ahora es mía Don Armando así la tendré de recuerdo de mi primera vez en un parque de diversiones y de el día más divertido de mi vida.

[Se quedan mirando embobados y escuchan a Don Hermes llamándola]

-¿No se va a bajar o qué? Si van a hablar usted sabe Beatriz Aurora que pueden pasar a la casa.

- Ya bajo papá, sólo me estaba despidiendo.

- Ya veré yo, Don Armando gracias por traer a mi niña no debería molestarse que pensará su prometida.

- No sé preocupe Don Hermes, buenas noches.

- Buenas noches y usted Beatriz no puede quedarse mucho rato dentro del auto conversando. ¿Que le he dicho yo? Usted es una niña decente. El diablo es puerco.

- Ay papá ni que Don Armando tuviera mal gusto (ríe) sólo me estaba diciendo algo de la empresa. Entremos mejor que hace frío.

- Entre, entre. Oiga beatriz Aurora ¿porqué llegó con ropa cambiada que estaba haciendo?

- Naaada papá, se me dió vuelta algo sobre la ropa y usted entenderá que no puedo estar así en el trabajo y bueno sólo pude conseguir lo que tengo puesto.

----------------------------------------------------------

[Armando se encontraba llegando a Marcela y no tenía ganas de entrar, este día había Sido tan especial como todos los que vivía últimamente con Beatriz. Sentía que si estaba con ella era como traicionar a todo lo bello vivido con Betty y no le.gustaba sentirse así]

(Suena el teléfono)

- Aló

- Mi amor, ¿dónde vienes? Te has tardado mucho y saliste temprano de Ecomoda.

- La chismosa de tu amiga no te dijo que estaba en una reunión de trabajo(?

- No le digas asi mi amor y si me dijo. ¿Ya estás llegando?

-Sí voy cerca Marcela no te preocupes, si me quedaré en tu departamento como lo querías.

-Sino quieres venir mejor no vengas, no quiero verte amargado toda la noche.

- Ya no empecemos, te dije que estoy llegando.

- Está bien, chao. (Corta)

- Tan cansona está mujer, oh debo cambiarme sino no dejará de molestarme en toda la noche y nada podrá arruinar está tarde fantástica.

***********************************


QUERÍA AGRADECER A TODOS MIS LECTORES MARAVILLOSOS, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN CUANDO LEEN MI HISTORIA Y COMENTAN LOS CAPÍTULOS.
ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO 🥺💖
SIENDO HONESTA PENSÉ QUE LO LEERIAN MUY POCAS PERSONAS.

ME ENCANTARÍA SABER COMO LES ESTÁ PARECIENDO LA HISTORIA, SU PARTE FAVORITA O LO QUE QUIERAN DECIRME.
GRACIAS OTRA VEZ.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora